Gerard Deulofeu y Jordi Alba en un partido del FC Barcelona

EL BARÇA NO CONTEMPLA SU SALIDA

Gerard Deulofeu, con opciones para marcharse en enero

Publicación:6/10/2017 - 16:50h

Actualización:6/10/2017 - 16:50h

Después de un inicio interesante, Gerard Deulofeu parece haber perdido la confianza de Ernesto Valverde en los últimos partidos. En el Barça hay paciencia con su caso, pero ya se están abriendo algunas puertas que apuntan a su salida en enero

Ver calendario del FC Barcelona

Faltan casi tres meses para que el mercado de fichajes se abra de nuevo, pero si el de verano aún colea, el de invierno promete ser movido para el FC Barcelona. No sólo los refuerzos están en el punto de mira de los azulgrana, sino que también están pendientes algunas salidas en la plantilla

Sin embargo, hay algunos rumores que apuntan a que no todas serían deseadas, a pesar de la intención de Ernesto Valverde de aligerar el vestuario. El diario 'Sport' asegura que el Milan pedirá la cesión de Gerard Deulofeu en enero, con el objetivo de asegurarle los minutos que el catalán ha perdido en la Ciudad Condal.

Fue el propio jugador quien avisó a su llegada que quería sentirse importante en su vuelta al equipo de su vida, pero tras un inicio prometedor y la lesión de Ousmane Dembélé, que parecía colocarle con más opciones de ser titular, el delantero ha perdido protagonismo y ha encadenado tres encuentros sin disputar un solo minuto.

Así, el conjunto italiano quiere hacer valer sus buenas relaciones con Deulofeu y el gran rendimiento que logró en los meses que pasó en la Serie A, convenciéndole para volver a incorporarse a préstamo de cara a mejorar sus posibilidades de estar en el Mundial de Rusia. Lopetegui ya le tuvo en cuenta para la selección absoluta cuando vestia la elástica 'rossonera', y ahora podría ser una nueva oportunidad.

Con calma

Aunque el Milan decidiera lanzarse a por Gerard Deulofeu, se encontrará varios inconvenientes a la hora de cerrar su incorporación, y el primero será la negativa de un Barça que no tiene intención de desprenderse del canterano. Las lesiones y la falta de efectivos han dejado muy tocada la delantera, y la marcha de un futbolista en el que además se tiene confianza no parece muy probable.

Además, los azulgranas contarían con la voluntad del mismo Gerard Deulofeu, que tiene la intención que acabar la temporada en el Camp Nou y después valorar cuál será su próximo movimiento. El de Riudarenes quiere triunfar en su casa, y no se va a rendir tan pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído