Gerard Piqué, lamentándose por una ocasión errada

ELOGIOS DEL CATALÁN

Gerard Piqué: "Hatem Ben Arfa tiene un gran talento"

Publicación:13/05/2016 - 13:36h

Actualización:13/05/2016 - 13:36h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sido preguntado por la posible incorporación de Ben Arfa al equipo de cara a la próxima temporada, que valoraría de manera muy positiva al tratarse de un jugador "de gran talento"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "L'Équipe Magazine", Gerard Piqué ha sido preguntado por el posible fichaje de Hatem Ben Arfa por parte del FC Barcelona, algo sobre lo que asegura estar desinformado, pero que no ve inviable teniendo en cuenta "el gran talento" que esconde el actual futbolista del Niza en las botas.

"No sé nada sobre ese interés. En cualquier caso esto se lo deberiais preguntar al presidente o al staff técnico del club", ha comentado el central catalán del Barça, centrado en el final de la temporada y en la posibilidad de conquistar el doblete de Liga BBVA y Copa del Rey.

En cualquier caso, asegura conocer de primera mano las cualidades del jugador. "No obstante, a Hatem lo conozco bien.. Jugué contra él una final de la Eurocopa Sub 17 en la que Francia ganó a España por 2-1". Y se rinde en elogios hacia sus cualidades. "Es un jugador con un gran talento. Se trataba también de uno de los mejores jugadores que Francia tenía en aquel momento. Todos los jugadores con talento son siempre bienvenidos al Barcelona".

"De todas formas, no sé nada de su posible llegada al Barcelona", insiste, por lo que en estos momentos es un misterio si el jugador de 29 años acabará fichando o no por el FC Barcelona, al que llegaría con la carta de libertad al terminar contrato con el Niza. Por el momento, Ben Arfa se centra en terminar lo mejor posible la campaña con el Niza, y luego decidirá cuál de las muchas ofertas que tiene sobre la mesa acepta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído