Leo Messi celebrando un gol con el PSG

EL BARÇA RECUERDA AL ARGENTINO

El gesto del Barça con Leo Messi en clave mercado

Publicación:2/05/2023 - 10:37h

Actualización:2/05/2023 - 10:37h

Las redes sociales del Barça lo han vuelto a hacer. La cuenta de 'Twitter' oficial del club ha dejado un claro 'guiño' a Leo Messi celebrando dos grandes momentos del argentino en su etapa como futbolista culé

Ver calendario del FC Barcelona

La vuelta de Leo Messi al FC Barcelona se mantiene a la expectativa desde que rechazó la propuesta de renovación del Paris Saint-Germain. El atacante no se siente cómodo en Francia desde que ganó el Mundial de Qatar, lo que le ha dejado en el ojo del huracán con constantes silbidos y abucheos por parte de las diferentes aficiones del país.

Es por ello que el club ha expresado abiertamente que mantienen el contacto con el rosarino pero primero deberán cumplir con los requisitos de LaLiga en materia de Fair Play a través de un plan de viabilidad de cara al mercado veraniego. Ambas partes quieren encontrarse nuevamente pero a día de hoy no hay nada asegurado en los despachos azulgrana.

El Barça recuerda a Messi

Sin embargo, las redes sociales de la institución no se olvidan del actual campeón del mundo y le han recordado este lunes 1 de mayo en una de sus publicaciones. A través de su canal oficial de 'Twitter', los culés han hecho un 'post' de los dos goles que marcó en dicha fecha a lo largo de su trayectoria en el Camp Nou. 

El primero fue su primer gol en el Barça el 1 de mayo de 2005, enviando el balón al fondo de la red en 'vaselina' para sentenciar el 2-0 frente al Albacete. El segundo ocurrió en la Liga de Campeones 2018/19, cuando 'La Pulga' anotó aquel golazo de tiro libre en la ida de 'semis' frente al Liverpool, su diana número 600 con el club.

Así las cosas, el Barcelona vuelve a dejar un 'guiño' sobre la mesa cuando el posible regreso de Leo está más 'caliente' que nunca. Habrá que ver que sucede con su futuro en el Parque de los Príncipes y si la dirección deportiva logra hacer sus deberes para convencerle de recalar a la disciplina de Xavi Hernández en la 2023/24.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído