El dorsal de Robert Lewandowski

LAPORTA SE COMUNICÓ CON PINI ZAHAVI

Gestos mutuos: El Barça agradece a Lewandowski su postura ante el Bayern

Publicación:9/06/2022 - 12:24h

Actualización:9/06/2022 - 12:24h

Robert Lewandowski está harto del Bayern y quiere partir rumbo a Barcelona para comenzar un nuevo reto. Su postura ha sido inmejorable, algo que el propio Joan Laporta ha agradecido personalmente

Ver calendario del FC Barcelona

La relación de Robert Lewandowski con el Bayern Múnich cada vez está más deteriorada. El polaco no quiere saber nada del club bávaro y en la concentración con su selección habló ante los medios de comunicación exigiendo su salida para este mismo mercado estival. El Barcelona es el principal y único interesado en adquirir sus servicios, por lo que está más que consciente del esfuerzo que está haciendo el jugador.

De hecho, tal ha sido la gratitud de la cúpula azulgrana con el atacante que el propio Joan Laporta se habría puesto en contacto con su entorno. Según desvela el canal de televisión alemán 'Sport1', el presidente culé llamó hace unos días a Pini Zahavi, su agente, para agradecerle de primera mano por las declaraciones públicas que ha hecho el '9' y que reafirman su deseo de recalar en el Camp Nou.

Además, el mismo medio asegura que estas no serían las únicas acciones a tomar por el futbolista, ya que tendría planeado no presentarse a la pretemporada del Bayern porque la salida limpia que él esperaba no se está llevando a cabo. 'Lewan' no quiere que su traspaso se alargue demasiado y estaría considerando seguir aumentando su línea de presión con tal de cumplir con su objetivo.

Por último, el periodista Kerry Hay agregó que el delantero está tan firme en su decisión que ni siquiera se disculpó con Hasan Salihamidzic por sus palabras en Polonia. Tras 12 años en Alemania, el ariete quiere 'cambiar de aires' y encontrar nuevos desafíos en el tramo final de su carrera. Hoy en día su deseo es convertirse en uno de los líderes del proyecto de Xavi Hernández en el Barça y se espera que las negociaciones puedan comenzar próximamente.

El Bayern debe ceder

Pese a que el discurso de los teutones pasa por no dejar salir a su jugador, lo cierto es que también hay otros movimientos que podrían facilitar un cambio de postura. El Liverpool estaría muy cerca de concretar la incorporación de Darwin Núñez, lo que le abriría las puertas a Sadio Mané, uno de los futuribles del Bayern. Su aterrizaje en el Allianz Arena podría acelerar las negociaciones por Lewandowski, ya que es la última oportunidad de sacar 'tajada' por su venta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído