Rey Manaj festeja un gol con el Spezia

VÍA DE ESCAPE PARA EL ALBANÉS

El Getafe insiste en el traspaso de Rey Manaj este verano

Publicación:3/07/2022 - 17:35h

Actualización:3/07/2022 - 17:46h

A pesar de que se llegó a rumorear que iba a formar parte de la pretemporada del FC Barcelona, Rey Manaj estaría muy cerca de completar su traspaso al Getafe de cara a la temporada 2022-2023

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene muy definido con quién cuenta y con quién no de cara a la próxima temporada. La intención de los blaugrana es revolucionar el vestuario y volverlo más competitivo y capaz de pelear por los títulos, razón por la que Xavi Hernández tiene muy claro los jugadores que estarán encargados de completar esa misión. Rey Manaj, que ha completado su cesión desde el Spezia, no entra en los planes del egarense y el club le busca una vía de escape en este mercado de fichajes estival. 

El delantero albanés se sumará, en principio, a la pretemporada azulgrana, pero no se descarta que su salida se confirme durante esta semana. Varios clubes han preguntado por su situación, pero el Getafe es, a día de hoy, el mejor posicionado para hacerse con su traspaso este verano. El interés se ha intensificado en las últimas semanas y, según 'MARCA', las negociaciones ya han comenzado. 

Hasta la fecha se había informado que con su traspaso el Barça quería ganar, como mínimo, 700.000 euros para recuperar la inversión que hicieron en 2020 por su traspaso desde el Albacete, pero la fuente antes citada apunta que los blaugrana pedirán dos millones para que juegue en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de la próxima temporada, aunque están atentos a los otros equipos que han tocado la puerta para preguntar por Manaj. 

Desde la Serie A y Bundesliga también se han mostrado atentos a la situación del futbolista de 25 años, pero él preferiría volver a jugar en España, después de un año agridulce en la competición italiana. En el Spezia no fue capaz de mostrar su mejor nivel y, aunque sumó una importante cantidad de minutos, no acabó asentándose. En respuesta, el club decidió no ejecutar la opción de compra, que rondaba los 2,7 millones de euros.

Los números de Manaj en la temporada 2021-22

En el estadio Alberto Picco, Rey Manaj jugó 1.769 minutos repartidos en 30 partidos en la Serie A, en los que consiguió anotar cinco goles: contra el Sassuolo, Salernitana, Bologna, Cagliari y Torino. Su último tanto llegó a mediados de abril, en la derrota 2-1 contra el cuadro turinés. Asimismo, fue titular en 19 oportunidades y solo se quedó sin ver minutos en tres oportunidades durante la temporada de la Serie A. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído