Rey Manaj festeja un gol con el Spezia

TRAS CERRAR SU CICLO EN EL SPEZIA

El Barça, cerca de cerrar la venta de uno de sus cedidos

Publicación:30/06/2022 - 21:10h

Actualización:30/06/2022 - 21:10h

Rey Manaj está en los planes del Getafe y desde el Barcelona continúan las gestiones para su traspaso. El atacante también tendría ofertas desde Italia y Alemania, pero su decisión es continuar en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona continúa impulsando algunas salidas para hacer caja y ajustarse a los límites salariales en pro de evitar inconvenientes con el 'fair play financiero'. Uno de los próximos nombres en desvincularse del equipo azulgrana sería el de Rey Manaj, quien se encontraba militando en el Spezia durante el curso pasado en condición de préstamo.

Entretanto, desde los despachos buscan finiquitar su venta al Getafe, con lo que se daría por descartada su llegada a las dinámicas de entrenamiento en el marco de la primera pretemporada al mando de Xavi Hernández. El Barça quiere dejar atrás la mala imagen del curso anterior en la que no fue posible obtener trofeos.

Asimismo, el albanés es consciente de que no tendría cabida en los planes del egarense, por lo que estaría deseando que el club cierre cuanto antes su traspaso para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador en el equipo azulón, Quique Sánchez Flores. Por ahora, ambos clubes están ultimando los detalles de la operación.

Hasta ahora, las cifras sobre el traspaso del delantero continúan sin salir a la luz. Aun así, es muy posible que el equipo azulgrana obtenga alguna ganancia por su traspaso, partiendo de que el coste de su llegada desde el Albacete oscilaba alrededor de los 700.000 euros. Su cesión al Spezia, por otra parte, se saldó con unos 300.000 euros.

El Getafe, en la 'pole' por su fichaje

De acuerdo con 'Mundo Deportivo, el albanés tiene otras ofertas de equipos de la Bundesliga y de la Serie A. No obstante, su prioridad sigue siendo continuar en LaLiga. En este caso, en un equipo que le ofrece mayores posibilidades de ver minutos de juego, especialmente como titular en su lucha por elevar su nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído