Ángel Rodríguez, gusta al Barcelona

UNO DE LOS CANDIDATOS

El Getafe se pronuncia sobre Ángel: vía libre para su fichaje por el Barça

Publicación:13/02/2020 - 08:00h

Actualización:13/02/2020 - 10:22h

Ángel Rodríguez es una de las alternativas que maneja el FC Barcelona para reforzar la posición de '9' y Ángel Torres, presidente del Getafe, ha asegurado que le dejaría salir

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, Ousmane Dembélé pasó por el quirófano para operarse de su grave lesión muscular, que le tendrá varios meses apartado de los terrenos de juego. Desde el FC Barcelona se habría tomado la firme decisión de ir a por un delantero desde ya para incorporarlo de inmediato, aprovechando que la normativa de LaLiga Santander lo permite en casos específicos.

La baja de larga duración de Dembélé permite al Barça ocupar su ficha con la de otro futbolista tras la validación del comité médico liguero, pero este solamente puede ser un agente libre o un jugador que milite en algún equipo Primera o Segunda División. Hay varios nombres encima de la mesa pero el más asequible parece Ángel Rodríguez, del Getafe. El presidente del club azulón, Ángel Torres, habló sobre ello en el Tot Costa de Catalunya Radio.

“Al Barça no se le puede decir que no”

En primer lugar, destacó sus buenas relaciones con el Barça. "El mejor fichaje que podía hacer el Barça es ficharme a mí...", bromeó, añadiendo que "con el Barcelona tengo buen relación y no tengo ningún problema con ellos. Han tenido la desgracia de que se les hayan lesionado dos delanteros. Si hubiese algo, que en este momento nadie del Barcelona ha hablado conmigo... Si hubiera algún interés lo hubiese hecho, tengo hilo directo con el presidente y con Ramón Planes", manifestó.

Le preguntaron si creía que el Barça irá a por Ángel pero el presidente azulón aseguró que no se han producido contactos. "Igual el sábado nos encontramos una sorpresa... Pero no creo. No tengo indicios de que alguien me pueda decir... porque esas cosas se suelen filtrar, Yo le he dicho al jugador que esté tranquilo y siga metiendo goles, lo que tenga que pasar pasará. Él sabe que sería el primero en decírselo. A quién no me gustaría ir al Barcelona. Pero ahora no hay noticia o indicio de que puedan venir", afirmó.

Ángel Torres dejó entrever que no pondría obstáculos a su delantero ni al FC Barcelona para que negociasen el traspaso. "No es un problema de cláusula. Yo no puedo negarle a un equipo tan grande que un chico que nos ha dado un rendimiento espectacular... Eso no sería un obstáculo. Son 10 millones", recordó.

El Getafe negociaría por Ángel

Además, el presidente no puso pegas a la posibilidad de negociar el precio. "Si ocurriera no tendría ningún problema. Al Barcelona no se le pude decir que no por un futbolista o un director deportivo. Yo les he pedido algún futbolista y me han ayudado, no solo al Barça, sino los grandes. El dinero nos viene bien, aunque ahora mismo nos estamos jugando mucho, aunque haría trastorno, pero estamos mentalizados para ello, yo por lo menos. Igual otros se quejan o montan el drama. Si le toca a Angelito felicitarle y que le ayude a meter goles", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído