Alberto Moleiro en un partido con las palmas

SEGÚN APUNTA EL DIARIO 'MUNDO DEPORTIVO'

Un gigante de la Premier se entromete en la carrera de Barça y Madrid por Moleiro

Publicación:8/11/2022 - 09:32h

Actualización:8/11/2022 - 09:32h

Una nueva información asegura que desde Inglaterra ha crecido el interés por Alberto Moleiro, la 'joya' de Las Palmas que siguen con detenimiento tanto FC Barcelona como Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mantiene vinculado a muchos futbolistas durante las ventanas de traspasos porque constantemente está mejorando su plantilla en pro de seguir compitiendo en la élite europea. Esto le ha llevado a entrar en constantes 'conflictos' con el Real Madrid, ya que también tienen los mismos 'targets' que los azulgrana cuando de talento se trata.

Esto ha hecho que ambos conjuntos estén interesados en los servicios de Alberto Moleiro, uno de los futbolistas más prometedores de España. Con solo 19 años, hace vida en el UD Las Palmas de la Segunda División y ha acumulado actuaciones sobresalientes que le han puesto en el radar de los dos grandes de España. Sin embargo, no están solos en la 'carrera' para adquirir sus servicios.

Así lo ha desvelado el diario 'Mundo Deportivo', quien asegura que el Liverpool de la Premier League está muy atento a su evolución y que estaría dispuesto a mover ficha para hacerse con el centrocampista. Los ingleses, que se enfrentaran al Madrid en los octavos de Liga de Campeones, podrían moverse durante el mercado de invierno con el propósito de convencerle de recalar en Anfield.

Tanto el Barça como el conjunto merengue son conscientes de la presión que puede hacer un escudo como el de los 'reds sobre Moleiro, además de que la incursión en la Premier resultaría sumamente atractiva para un futbolista que está en pleno ascenso en su carrera deportiva. Habrá que ver que sucede en los próximos meses cuando el Mundial de Catar finalice y el mercado abra nuevamente sus puertas.

Cláusula prohibitiva

En principio, el Liverpool no estaría por la labor de pagar los 30 millones de euros de su cláusula de salida, aunque entienden que será una negociación complicada dada la postura de los canarios. De hecho, para todas las partes interesadas es conveniente negociar lo antes posible, ya que el mediapunta verá duplicada dicha cifra si Las Palmas concreta el ascenso a Primera en verano. Todo está a la expectativa de cara al futuro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído