Ginés carvajal: "veremos a valdés en un gran equipo"

Ginés Carvajal: "Veremos a Valdés en un gran equipo"

Ginés Carvajal: "Veremos a Valdés en un gran equipo"

Publicación:30/08/2014 - 17:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, ha asegurado en una entrevista que el meta jugará en un "gran equipo" antes de Navidad, dado que no está sujeto al mercado de fichajes al tener la carta de libertad y puede firmar por cualquier club pasado el 1 de septiembre

En una entrevista concedida a "El Larguero", Ginés Carvajal se ha mostrado muy seguro de que Víctor Valdés estará jugando en un "gran equipo" de Europa antes de que llegue la Navidad, dado que puede firmar pasado el 1 de septiembre con quien quiera al tener la carta de libertad y no estar sujeto a los límites temporales del mercado de fichajes. "Podrá fichar en cualquier momento, y estoy seguro de que veremos a Valdés en un equipo grande antes de Navidad", ha dejado claro el representante del ex portero del FC Barcelona, que decidió marcharse por la puerta de atrás.

Actualmente sigue con la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió a mediados del pasado mes de marzo, y no se prevé que pueda volver a competir al máximo nivel hasta el mes de octubre, si se cumplen los trámites previstos. Valdés se ha perdido el Mundial de Brasil 2014 y ha visto truncado en los últimos meses su fichaje por el Mónaco, que ya estaba pactado, después de que el club del Principado le haya rechazado por su estado físico. "Ya dijimos que presentaríamos una demanda en el Mónaco, pero no sé cómo acabará la cosa. Lo llevan los abogados y tenemos plena confianza".

Carvajal ha hablado también de cómo está yendo la recuperación de un Valdés que se machaca físicamente a diario para acortar lo máximo posible los tiempos de su reaparición. "La recuperación va muy bien, siguiendo las pautas de los doctores, pero no sabemos aún cuándo tendrá el alta". El representante, además, se ha referido al hecho de que Valdés no acudiera al Barça-Atlético de la última jornada de Liga y al Gamper, que inicialmente estaba pensado como homenaje-despedida del club ante la afición culé. "No sé nada sobre si le ha llamado Puyol o por qué no fue al Gamper".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído