El delantero italiano asegura estar muy a gusto en toronto

Giovinco rechaza un posible fichaje por el FC Barcelona

Giovinco rechaza un posible fichaje por el FC Barcelona

Publicación:17/10/2015 - 10:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero italiano del Toronto, Sebastian Giovinco, ha desmentido los rumores que le vinculaban durante los últimos días al FC Barcelona asegurando que, ahora que acaba de aterrizar en la MLS, quiere disfrutar de la experiencia y no se plantea un cambio de aires

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a 'Sky Sports', Sebastian Giovinco ha rechazado la posibilidad de marcharse de la MLS y recalar en el FC Barcelona durante el mercado de invierno, como se había especulado durante los últimos días, y asegura estar muy contento en el Toronto, donde ha conseguido marcar ya un total de 21 goles en 30 partidos, repartiendo además 15 asistencias a sus compañeros y convirtiéndose en el jugador más destacado de toda la liga norteamericana.

"No, estoy contento donde estoy. Acabo de llegar, así que primero dejadme disfrutar de esta nueva aventura", ha comentado el delantero italiano de 28 años, cerrando el paso de forma definitiva a las especulaciones sobre su futuro y mostrándose muy feliz de haber cruzado el 'charco'.

El gran rendimiento que ha ofrecido en la Major League Soccer le ha servido para regresar a la selección de Italia. El atacante italiano siempre había prometido ser una estrella en la Juventus de Turín, pero jamás acabó de explotar y parece haberlo hecho ahora en Norteamérica.

Teniendo en cuenta que el Barça desearía gastar 10 millones de euros como máximo en la contratación de un nuevo refuerzo para el flanco de ataque en el mercado de invierno, no era descartable la opción de que finalmente el italiano fuera el elegido. Finalmente no será así y el Barça tiene una amplia agenda de posibilidades entre las que se encontrarían jugadores como Yarmolenko, Nolito, Radamel Falcao o Robin Van Persie, todos ellos de distintos perfiles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído