Frenkie de Jong y Kevin De Bruyne

NO EXISTIRÍA NINGUNA PROPUESTA

Giro en el 'caso De Jong': El Barça podría no estar negociando con el United

Publicación:11/06/2022 - 09:22h

Actualización:11/06/2022 - 17:54h

Pese a los múltiples reportes sobre la propuesta que el Manchester United le ha hecho al Barça por Frenkie de Jong, una nueva información asegura que los azulgrana no han recibido ofertas por él

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' por Frenkie de Jong suma un nuevo episodio. La delicada situación financiera del FC Barcelona les pone en una encrucijada de cara al mercado veraniego. Pese a que las 'palancas' económicas de Joan Laporta están sobre la mesa, varios medios aseguran que el club deberá vender sí o sí a jugadores para sanear sus arcas y tener el 'músculo' económico para reforzarse con nuevas incorporaciones.

Uno de los futbolistas con mayor caché en Europa es el neerlandés, quien a sus 25 años continúa teniendo un alto valor de mercado y tiene las características deportivas para convertirse en una estrella. Sin embargo, pese a que aterrizó en el Barça en 2019 después de una campaña de ensueño con el Ajax, todavía sigue sin 'explotar' y mostrar aquella versión que tanto exige la afición del Camp Nou.

Es por ello que la llegada de Erik ten Hag al banquillo del Manchester United hace que el centrocampista esté en su 'órbita' en esta ventana de traspasos. Desde Inglaterra aseguran que ya han hecho una oferta de 60 millones de euros más 10 en variables para convencer a los culés, pero estos no aceptarían nada por debajo de los 80 'kilos'. No obstante, una nueva información desvelada por 'Mundo Deportivo' afirma que los azulgrana siguen sin recibir ofertas por el '21'.

De hecho, a día de hoy, al Barcelona no le consta ninguna propuesta ni del United ni de ningún otro equipo. A pesar de ello, los 'red devils' seguro pujarán hasta el final para adquirir los servicios del holandés, más aún tras la partida de Paul Pogba. De momento, no habrían negociaciones ni nada llevado al papel en el Barça, aunque lo cierto es que podrían pensarlo dos veces si llega la oferta adecuada.

Posibles sustitutos

En caso de que llegue una propuesta 'jugosa', los blaugrana dejarían marchar a Frenkie y tendrían en mente reforzar la medular con Rúben Neves o Bernardo Silva. El pivote del Wolverhampton es el objetivo principal para sustituir a Sergio Busquets de cara al futuro y el jugador ya habría dado 'luz verde' para que se trabaje en su incorporación. Por otro lado está el mediocentro del Manchester City, pero su movimiento superaría los 100 millones, por lo que sería un objetivo más que complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído