Jude Bellingham, en un partido ante el Köln

FLORENTINO NO PAGARÁ MÁS DE 100 'KILOS'

¿Giro radical? El Real Madrid podría descartar el fichaje de Bellingham

Publicación:5/04/2023 - 13:40h

Actualización:5/04/2023 - 13:58h

Jude Bellingham podría ya no ser viable para el Real Madrid. Los blancos no estarían dispuestos a cometer una locura en el mercado y han puesto su límite en 100 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace varios meses, ha estado prácticamente definida la hoja de ruta del Real Madrid con miras a la ventana estival de transferencias. A pesar de los rumores que han circulado sobre Kylian Mbappé, el gran objetivo de los blancos siempre ha sido el fichaje de Jude Bellingham, pero esta situación parece haber sufrido cambios.

De acuerdo con la revista 'Madridista Real', el elevado precio que exige el Borussia Dortmund por los servicios del centrocampista haría al tren ejecutivo de Valdebebas reformular su planificación de mercado, de la que ahora el internacional inglés no formaría parte. Se estima que los alemanes estarían exigiendo unos 150 millones de euros.

El límite del Madrid

Según el citado medio, Florentino Pérez no está por la labor de subir su oferta más allá de los 100 millones de euros. Asimismo, sostienen que se trata de un coste alejado de la lógica: "Jude Bellingham se aleja del Real Madrid. El club blanco cree que el precio es disparatado y no es un jugador por el que hacer esa locura. Si no baja el precio, no irán a por él".

Desde el Dortmund sostienen que no bajarán sus exigencias de los 150 'kilos' y tiene planeado extender la relación de Bellingham. Actualmente, el internacional con los 'Tres Leones' tiene un valor de mercado de 120 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado 'Transfermarkt'. Ahora, la puja podría quedar entre otros clubes.

Opciones en la Premier

La citada revista sostiene que con este posible movimiento ahora todo quedaría en manos de los equipos ingleses, que cuentan con el músculo financiero para hacerle frente a una operación de esta naturaleza. Además del Manchester City, el Liverpool, que parecía descartado de la operación, podría haber resurgido y podría presentar 'batalla'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído