Serge Gnabry ante el Borussia

RECHAZÓ LA ÚLTIMA OFERTA DEL BAYERN

Gnabry aleja posturas con el Bayern y se pone 'a tiro' de los grandes de europa

Publicación:16/04/2022 - 11:16h

Actualización:16/04/2022 - 11:19h

Serge Gnabry, uno de los jugadores más importantes de la Bundesliga, continúa lejos de acercar posturas con el Bayern Múnich, lo que convierte su futuro en una incógnita a pocos meses del mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está a pocos meses de abrir sus puertas y los grandes clubs de Europa están atentos a los movimientos que pueden suceder en estos próximos meses. Varios futbolistas acaban su contrato en verano y 'cambiarán de aires' con la carta de libertad debajo del brazo. Otros, finalizan su vínculo en 2023 y sus equipos querrán sacar 'tajada' por su ficha para evitar la posibilidad de que se marchen gratis el próximo año.

Kylian Mbappé y Erling Haaland son los dos atacantes que marcarán pauta en esta ventana de traspasos. El francés continúa sin renovar con el PSG, mientras que el noruego ha expresado su deseo de salir del Borussia Dortmund en busca de títulos y nuevos desafíos. Sin embargo, hay más jugadores en el 'limbo', y su futuro podría decidirse más pronto que tarde.

Uno de ellos es Serge Gnabry, el polivalente delantero del Bayern Múnich. Con 26 años y un vínculo con los bávaros hasta 2023, su continuidad sigue siendo un misterio pese a que es una de las piezas más importantes para Julian Nagelsmann. En lo que va de temporada, acumula 2.354 minutos en 40 partidos, donde ha visto puerta en 14 oportunidades y ha repartido 10 asistencias.

A pesar de ello, y en base a la información desvelada por 'Kicker', el alemán habría rechazado la última propuesta de renovación que le hizo el Bayern debido a que esta no cumplía con sus pretensiones económicas. El '7' quiere que su próximo contrato sea el más importante de su carrera, pero los emolumentos que desea percibir parecen estar muy por encima de lo que el Allianz Arena está dispuesto a ofrecer.  

Fuga de talento

Según el mismo medio, esto mantendría al Real Madrid con la 'mira' sobre el germano a la espera de poder lanzarse por su fichaje. Esto siempre y cuando el jugador no logre acercar posturas con su club, repitiendo la fórmula empleada en el traspaso de David Alaba. Sumado a ello, Robert Lewandowski también se encuentra en una situación similar, solo que este ya ha comunicado su deseo de salir de la institución. El FC Barcelona es el líder en solitario en la 'carrera' para adquirirle, por lo que las siguientes semanas serán determinantes para el futuro del Bayern.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído