El representante del jugador alemán asegura que pep "ha destruido" a götze

Götze podría dejar el Bayern Múnich por culpa de Guardiola

Götze podría dejar el Bayern Múnich por culpa de Guardiola

Publicación:6/07/2015 - 13:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Mario Götze, Volker Struth, ha arremetido contra Pep Guardiola por la poca incidencia que ha tenido el joven jugador alemán en los choques importantes de la pasada temporada, como las semifinales de Champions League contra el FC Barcelona

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al diario "Bild" que ha recogido el diario "Sport", entre otros medios, Volker Struth no ha dudado en criticar a Pep Guardiola por cómo ha gestionado esta pasada temporada los minutos de Mario Götze, hace poco tiempo llamado a ser en el futuro uno de los mejores jugadores del mundo pero que desde hace meses está estancado en su progresión en el Bayern Múnich.

"Le ha destruido, siente que el entrenador no confía en él", asegura Struth sobre la relación entre el joven futbolista y el entrenador de Santpedor. "Juega sólo los partidos fáciles, me sorprende que nadie en el Bayern se dé cuenta y defienda a Mario. Lo que me sorprende es que Guardiola no haya tenido a Mario en consideración para partidos importantes, como la semifinal de la Copa de Alemania o Champions". A Struth le sorprende que nadie en el Bayern Múnich se haya dado cuenta.

"Es normal que un chico de su edad quiera jugar. Mario se quedó en el Bayern por este tipo de partidos y para ganar, pero siente que el entrenador no confía en él y en cambio le pide que cuando entre en el campo sea decisivo", ha sentenciado el agente del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído