Marco Verratti se lamenta tras una acción en un partido del PSG

MÁS DIFÍCIL PARA EL BARÇA

GOLPE: Mino Raiola, nuevo representante de Marco Verratti

Publicación:20/07/2017 - 01:07h

Actualización:20/07/2017 - 01:09h

Por si no había suficientes complicaciones en el fichaje de Marco Verratti, se ha añadido una más. El italiano ha anunciado que su nuevo agente es Mino Raiola, conocido por defender por encima de todo a sus representados y por sus conflictos con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La operación del FC Barcelona por Marco Verratti ha sufrido una sacudida importante, aunque todavía es pronto para decir si el cambio ha sido para bien o para mal. El italiano ha anunciado este miércoles a través de las redes sociales que su nuevo agente es Mino Raiola, conocido por sus polémicas, por defender por encima de todo a sus representados y por sus enfrentamientos con los azulgranas.

"Comunico que, con efecto inmediato, la única persona facultada para representar mis intereses deportivos es el Sr. Mino Raiola. Agradezco al Sr. Di Campli por el excelente trabajo realizado hasta la fecha, renovándole mi profunda e inmutable estima". De esta manera ha hecho oficial el centrocampista a su nuevo asistente, con un escueto comunicado en el que agradece a Di Campli los servicios prestados.

La red se ha convertido en un hervidero de mensajes opinando sobre la decisión de Verratti, aunque los mensajes y las interpretaciones han sido para todos los gustos. De momento, no está claro si lo que quiere el de Pescara es un negociador implacable que le saque del PSG o un enemigo del Barça que corte completamente los rumores de su marcha. Habrá que esperar.

Este es el comunicado de Marco Verratti en redes sociales.

El PSG, a la guerra por Verratti

Quien sí tiene claras sus interpretaciones es el ex presidente del Barça Joan Gaspart, que esta tarde ha revelado su opinión sobre el 'caso Neymar'. Según su punto de vista, la operación que cerraría su salida del club no es más que un movimiento desestabilizador del PSG, enfadado con la insistencia por Marco Verratti.

"Neymar no se irá del Barcelona. Lo que puede pasar es que el PSG esté molesto por la operación para fichar a un jugador suyo y que sea una represalia", ha indicado el catalán, que ha cerrado diciendo: "Soy una persona que conoce como va el mundo del fútbol y creo que a Neymar lo tendremos muchos años en Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído