Joan Gaspart, en una foto de archivo

OPINA JOAN GASPART

"Lo de Neymar es una represalia del PSG por Verratti"

Publicación:19/07/2017 - 19:43h

Actualización:19/07/2017 - 19:43h

Joan Gaspart ha vuelto a la primera página de la actualidad en los últimos días, y no está perdiendo el tiempo. Tras hablar en favor de Villar en la operación anticorrupción que afecta a la RFEF, el ex presidente del Barça se ha mojado en el 'caso Neymar'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La posible marcha de Neymar rumbo al PSG sigue coleando a pesar del mensaje de calma del FC Barcelona, y no están faltando voces que opinen sobre una operación que dinamitaría el mercado de fichajes. Otro que se ha puesto del lado azulgrana ha sido un ex presidente del club, el casi siempre polémico Joan Gaspart.

"Neymar no se irá del Barcelona. Lo que puede pasar es que el PSG esté molesto por la operación para fichar a un jugador suyo y que sea una represalia. Con estas represalias intenta hacer maraña con el tema de Neymar", ha argumentado el dirigente en una entrevista para 'RAC1'.

Según Gaspart, el Barça no tiene nada que temer, y según su experiencia esto será un borrón sin más importancia. "Espero que en las próximas horas aclare que no se va y que está encantado en el Barcelona. Que diga que solo se trata de rumores que no tienen fundamento", ha comentado, antes de añadir que "creo que como culé y como persona que está metida en el mundo del fútbol, que conoce como funciona esto, a Neymar lo tendremos muchos años en el Barcelona".

El problema en la RFEF

Tras la detención del presidente Ángel María Villar y varios miembros más de la cúpula de la Real Federación Española de Fútbol, Joan Gaspart opinó sobre los problemas de un organismo al que pertenece y que está inmerso en una operación anticorrupción.

El catalán se defendió primero diciendo que "no he formado parte de nada y sólo me interesa el mundo del fútbol", antes de dedicar buenas palabras a su compañero explicando que "he ayudado a Villar siempre que he podido. Parto de su absoluta inocencia pero la justicia es lenta y segura, y cuando actúa debe hacerlo sobre la verdad de las cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído