Dani Rodríguez celebrando su tanto con el Barça ante el Amberes en la UEFA Youth League

EL FUTURO DEL CANTERANO ES INCIERTO

La gran promesa del Barça que quiere llevarse el Tottenham

Publicación:8/03/2024 - 12:58h

Actualización:8/03/2024 - 12:58h

Dani Rodríguez es una de las promesas que tiene el FC Barcelona en su filial. El Tottenham está muy interesado en el jugador vasco, por lo que tratará de convencerlo para reclutarlo a sus filas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona siempre se ha caracterizado por sacar grandes talentos de su cantera, y en estos últimos tiempos no ha sido la excepción del caso. Tras las irrupciones en el primer equipo de jugadores como Gavi, Lamine Yamal y el más reciente, Pau Cubarsí, hacen que los equipos 'top' de Europa, vigilen y sigan muy de cerca a los jugadores de 'La Masía' para motivarlos a cambiar de aires y asegurarse a una posible futura estrella.

Y es que, el Tottenham es uno de los equipos que está interesado en 'robar' un jugador del Barça que tiene mucho potencial, tal y como está demostrando en cada partido que juega con la filial. El señalado es Dani Rodríguez, 'perla' vasca que acaba contrato el próximo 30 de junio y tiene la renovación estancada. Es por esto que los 'Spurs' siguen muy de cerca la situación del nativo de Astigarraga, y por medio de una oferta tentadora, quieren convencerlo de no renovar y unirse a su proyecto deportivo. 

Tottenham o Barça, decisión de Dani 

El conjunto inglés, le ofrecería un buen contrato económico, además de poder participar en los encuentros tanto de la filial como del primer equipo, cosa que en el Barça no hace. Cabe mencionar que el canterano ya ha tenido participación en algunos entrenamientos bajo las órdenes de Xavi Hernández. De igual manera, también ha tenido protagonismo en el Barça Atlètic de Rafa Márquez.

El futbolista de 18 años es una de las piezas claves del filial, mientras que por la selección es fijo en la sub-19 española. Por lo tanto, el Barça buscará a toda costa llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato y que no acabe marchándose en condición de libre. Por otro lado, según informó 'El Correo', el Tottenham no es el único interesado en Dani, ya que el atacante también despertó el interés del equipo de su tierra, el Athletic Club. Finalmente, está previsto que para la próxima semana se retomen las conversaciones entre la entidad culé y Pini Zahavi, representante del joven jugador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído