Álex Collado en pretemporada con el Barça

EL BARÇA HABÍA ANUNCIADO SU CESIÓN

El Granada niega un acuerdo con el Barça por Àlex Collado

Publicación:9/12/2021 - 23:41h

Actualización:9/12/2021 - 23:41h

Hay lío en el Barça. Los azulgrana anunciaron el traspaso de Àlex Collado al Granada CF, pero desde el club 'nazarí' niegan que exista algún acuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

¿Jugará Àlex Collado en el Granada a partir del mes de enero? Es una duda, a pesar de que el FC Barcelona ha confirmado este jueves en sus redes sociales un principio de acuerdo para el traspaso del extremo, en calidad de préstamo, al club 'nazarí'. Sin embargo, desde el equipo dirigido por Robert Moreno han negado que se haya firmado un acuerdo para la cesión del futbolista, tal y como ha informado el diario 'AS'. 

"El FC Barcelona y Granada han llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Àlex Collado hasta el final de esta temporada", escribió el Barça en sus redes sociales, 'confirmando' que Collado jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes a partir del mes de enero y hasta el final de la campaña 2021-2022. Los culés, con ánimos de que regrese en el verano (¿para venderlo?) no incluyeron una opción de compra. 

Hasta eso, era un 'hecho' que Collado abandonaría la Ciudad Condal para mudarse a Granada, pero sí resultó una sorpresa que el cuadro 'nazarí' no compartiera el mismo comunicado en sus redes sociales. Un detalle extraño considerando que se trata de un refuerzo para el segundo tramo de la temporada. El motivo podría estar 'resuelto', según la información que ha publicado el diario 'AS' en las últimas horas: desde el lado 'granadista' han negado que exista el principio de acuerdo que anunciaba el Barça.

El medio explica que el Granada, en cuestión, sí está interesado en la incorporación y que le ven como uno de sus objetivos de cara al mercado invernal, pero no han firmado algún acuerdo con el FC Barcelona. Las fuentes consultadas por el diario madrileño destacan que "no dan veracidad" al comunicado que emitió el cuadro barcelonista con respecto a la situación de Àlex Collado. 

Hasta el momento, los 'nazaríes' no se han pronunciado sobre el movimiento, a pesar de que han permanecido 'activos' en sus redes sociales. Tampoco lo ha hecho el futbolista de 22 años. Quedará esperar a que el Barça emita un nuevo comunicado rectificando o, por el contrario, el Granada confirme el traspaso, el cual sería efectivo desde el mes de enero. 

Collado, sin ficha en el Barça

Desde que se cerró la ventana de transferencias de verano, Àlex Collado ha estado viviendo una 'pesadilla' en el Barça. No obtuvo un dorsal en el primer equipo, porque Ronald Koeman en su momento no lo incluyó en sus planes, pero tampoco lo tuvo en el filial, donde venía jugando y siendo un futbolista importante. Estuco muy cerca de fichar, en julio, por el Club Vrujas o Sheffield United, pero no consiguieron acuerdo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído