Arthur, durante un encuentro con Gremio esta temporada

GREMIO, ENFADADO POR LA FOTO DE ARTHUR

Gremio podría denunciar al Barcelona a la FIFA por Arthur

Publicación:2/12/2017 - 09:50h

Actualización:2/12/2017 - 12:11h

Tras la polémica fotografía de Arthur posando con la camiseta del FC Barcelona, que ha generado todo tipo de críticas en Brasil, desde Gremio se plantearían denunciar al Barcelona por la instantánea. Además, no darán ninguna facilidad al traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que haya trascendido en todo el mundo la fotografía de Arthur posando con la camiseta del FC Barcelona desde Porto Alegre, como es natural la imagen no ha sentado nada bien en el club del joven futbolista de 21 años, que podría emprender acciones legales contra el club azulgrana por negociar con un jugador a quien todavía le quedan más de seis meses de contrato.

"El representante (Jorge Machado) nos dijo que el agente del Barcelona quería conocer a la familia de Arthur. Lo encontramos muy bien. Sin embargo, aquella camiseta del Barcelona y el post de la foto fue completamente innecesario. El Barça suele hacer uso de este tipo de cosas en negociaciones. Iremos a la FIFA a acusarle", han sido las palabras de Nestor Hein, responsable jurídico de Gremio en declaraciones a 'Fox Brasil'.

"No queremos negociar con el Barcelona. El post fue completamente innecesario"

En esta coyuntura, el enfado de Gremio por la fotografía de Arthur es patente, y de hecho a partir de ahora el club brasileño no estaría dispuesto a poner ninguna facilidad en la operación. "El chico seguirá en el Gremio. Vamos a hacer todo para que no lo contraten".

"No queremos negociar con el Barcelona. Estamos en el auge de una celebración de título de Libertadores. ¿Cómo vamos a negociar a alguien? Si otro club llega aquí y paga la cláusula, ahí todo bien, pero no es lo que está pasando. André Cury necesita tener noción de quién lleva el negocio", ha añadido el citado responsable jurídico de Gremio.

Robert Fernández, impresionado con Arthur

Recordemos que, a sus 21 años, Arthur fue nombrado 'MVP' de la final de la Copa Libertadores en los últimos días y maravilló a Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, que viajó para verle en directo en los dos partidos de la máxima competición continental de Sudamérica. A partir de ahora, parece que su fichaje por el Barça es cuestión de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído