Antoine Griezmann remata de cabeza

GRIEZMANN PODRÍA SER MONEDA DE CAMBIO

Griezmann, la baza del Barça para fichar a un 'crack' de la Serie A

Publicación:17/03/2021 - 12:28h

Actualización:17/03/2021 - 13:25h

Antoine Griezmann podría tener los días contados en el FC Barcelona y este verano es uno de los candidatos a abandonar el club. En Europa lo saben y desde la Juventus de Turín estarían interesados en hacer un trueque por una de sus grandes estrellas

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann es uno de los firmes candidatos a abandonar el FC Barcelona este verano. El francés es uno de los jugadores con más mercado de la plantilla y no termina de encajar en el equipo, por lo que podría ser uno de los futbolistas con los que el Barça intente hacer caja. El principal pero a su salida es que con la pandemia su valor ha decaído muchísimo y los culés aún deben mucho dinero de su traspaso del Atlético de Madrid, por lo que vendiéndole ahora perderían en lo económico.

Sin embargo, a pesar de las pérdidas que reportaría la operación en su totalidad, Joan Laporta estaría barajando la posibilidad de ponerle en el mercado para ver cuánto podría sacar por él. Otra opción sería intentar usarle como 'moneda de cambio' para conseguir algún fichaje que interese más. En ese sentido, en 'Calciomercatto' ofrecen una alternativa en la que los catalanes se harían con otro 'crack' a cambio del 'Principito'.

Esa estrella sería Paulo Dybala​, al que se ha relacionado con el Barcelona en infinidad de ocasiones en el pasado. En Italia llevan días insistiendo en esta posibilidad, pero que lo diga una web como 'Calciomercatto' indica que podría ser algo más real de lo que parece. La Juventus de Turín sería quien está impulsando este trueque en el que el francés acabaría de bianconero y el argentino de blaugrana.

Los juventinos se interesaron por Griezmann en el pasado cuando jugaba en el Atleti, pero no pudieron hacerse con él. Ahora, varios años después, quieren reactivar esa opción y ofrecerían a la 'Joya' para conseguirlo. Saben que el mediapunta estuvo en el radar de los culés hace no tanto y quieren aprovecharse de ello. No obstante, cuando el Barça quiso al internacional albiceleste estaba en su mejor momento y ahora está sin duda en el peor.

Dybala, que acaba contrato con la Juve en 2022 y que sigue sin acordar su renovación con los italianos, solo ha podido jugar 16 partidos este curso por las lesiones. Ahora mismo está 'KO' por una lesión en los ligamentos y su regreso a los terrenos de juego es una incógnita. Aún tiene 27 años y podría tener por delante los mejores años de su carrera, pero 'colocarle' en el mercado a un año del final de su contrato con problemas físicos importantes podría ser complicado.

Dybala solo tendría sentido si se va Messi

El conjunto barcelonista, además, está intentado que Leo Messi siga, algo que podría cerrar la puerta a Paulo, que se desenvuelve por una zona del campo similar a la de su compatriota. La compatibilidad de ambos no está clara y su fichaje parecería interesante solo en el caso de que el rosarino se fuera. Si eso sucede, quizás en el Camp Nou sí se planteen atender a las peticiones de la 'Vecchia Signora', que intentará deshacerse de la 'Joya' en busca del 'Principito'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído