Antoine Griezmann, participando en un rondo con el FC Barcelona

QUIERE ESTRENARSE PRONTO

Griezmann y una celebración especial para su primer gol

Publicación:17/07/2019 - 08:42h

Actualización:17/07/2019 - 19:17h

Antoine Griezmann concedió una extensa entrevista este pasado martes a 'Barça TV', y en uno de los fragmentos aseguró que está preparando una celebración especial para cuando marque su primer gol en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha caído de pie en el vestuario del FC Barcelona, y está dispuesto a inundarlo de alegría. El astro francés concedió en las últimas horas una entrevista a 'Barça TV', en la que aseguró que está preparando una celebración especial para cuando marque su primer gol en el Camp Nou. “Estoy preparando una celebración para el Camp Nou, ojalá salga bien”, dijo entre risas el '17' del Barça.

Griezmann no quiso dar ninguna pista sobre lo que tiene en mente. "No...", sonrió ante los reporteros, dejando en el aire un enigma que desea resolver lo antes posible, cuando el FC Barcelona inaugure la temporada 2019-20 en su estadio. Podría ser este próximo 4 de agosto en el Trofeo Joan Gamper, de cara al partido amistoso de pretemporada que disputará contra el Arsenal.

Los de Ernesto Valverde acumularán ya una buena cantidad de partidos preparatorios, y se espera que Griezmann llegue al encuentro ante los 'gunners' con el rodaje suficiente como para completar una buena actuación. Lo que es seguro, a no ser que se lesione o sufra algún contratiempo inesperado, es que será titular en ese partido debido a que Luis Suárez y Leo Messi acabarán de llegar de sus vacaciones.

Antoine Griezmann quiere sorprender y generar simpatías desde el principio al barcelonismo, y una de las maneras más rápidas es ofrecer un 'show' sobre los terrenos de juego -en clave futbolística- que le sirva ganarse el cariño y respeto de los culés.

Griezmann, dispuesto a innovar en el Camp Nou

A favor de 'Griezzy', además, juega el hecho de que ya suele ser bastante innovador en sus celebraciones goleadoras. Entre las más exitosas están el ‘Take the L’ de Fortnite, y también el baile del rapero Drake en su videoclip Hotline Bling. También fue el protagonista de un momento de meditación 'zen' al marcar uno de sus goles la pasada temporada 2018-19.

¿Con qué nos sorprenderá este próximo curso? Lo primordial, sean cuales sean sus celebraciones, es que sean las máximas posibles. Cuantos más goles marque y asistencias reparta, más cerca estará el FC Barcelona de conquistar títulos importantes. La Champions League, un año más, volverá a ser el gran deseo de un equipo que, pese a tener a Messi en la plantilla, no la gana desde la campaña 2014-15. Ya va siendo hora...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído