Philippe Coutinho intenta robarle un balón a Antoine Griezmann

EL CAMP NOU CORTÓ SU RACHA

Griezmann, ¿convencido por la superioridad del Barça?

Publicación:4/03/2018 - 21:11h

Actualización:4/03/2018 - 22:37h

Llegaba al Camp Nou como uno de los jugadores más en forma del Atlético, pero su equipo no respondió y él no apareció. El FC Barcelona fue mejor sobre el césped, y su gran actuación puede ser otro argumento para convencer a Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Con el FC Barcelona perdiendo fuelle en sus últimos compromisos, el Atlético de Madrid llegaba al Camp Nou crecido y guiado por la inspiración de Antoine Griezmann, autor de siete de sus últimos nueve goles. Los que respondieron a lo grande en la Ciudad Condal fueron los catalanes, porque al francés apenas se le vio.

El triunfo culé se cimentó en una primera parte soberbia contra uno de los mejores equipos del mundo, con una gran actuación de todos los jugadores azulgrana y rematada por el mejor del mundo, Leo Messi. En contraste con el completo partido que estaban cuajando los locales, los visitantes, reconocidos por su gran espíritu luchador, en ningún momento consiguieron sacudirse el dominio, algo que perjudicó mucho a su gran estrella.

Si bien es cierto que los 'colchoneros' mejoraron en la segunda mitad con los cambios ultra ofensivos de Diego Simeone, también lo es que no tuvieron ocasiones claras, y que acabaron el duelo con un solo remate entre los tres palos. Su peligro fue más por sensaciones que por oportunidades, aunque todo hubiera cambiado si el gol anulado a Kevin Gameiro por un fuera de juego milimétrico de Diego Costa hubiera acabado subiendo al marcador.

Griezmann, ¿convencido de fichar por el Barça?

Después de un inicio de temporada complicado tanto para los madrileños como para Griezmann, el francés se ha visto relanzado con la mejoría de los suyos, algo que se ha traducido sobre el césped con un gran momento tanto del Atlético como del galo. Sin embargo, ni siquiera la mejor dinámica del curso ha servido para amenazar al Barça, que ha sido un obstáculo demasiado grande en su lucha por meterse en la carrera por el título.

Pese a los esfuerzos rojiblancos por mantener al delantero, el de Macon se está pensando sériamente cuál debe ser el próximo paso en su carrera, y todo apunta a que se mudará a la Ciudad Condal. La superioridad que se ha visto en el Camp Nou puede ser el argumento definitivo, ya que si lo que quiere es levantar trofeos, en la capital aún se queda corto. El verano decidirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído