Griezmann, mejora sus números

SEÑALADO POR LOS PROBLEMAS DEL CLUB

Griezmann, decepcionado ante los rumores sobre su salida

Publicación:18/07/2021 - 13:17h

Actualización:18/07/2021 - 13:17h

Antoine Griezmann habría manifestado su malestar ante la cantidad de información referente a su posible traspaso hacia el Atlético, especialmente cuando se añaden detalles que no están presentes en la negociación, como el desembolso de alguna cantidad de dinero o el hecho de involucrar a otros jugadores, cuyos nombres no están sobre la mesa, en el intercambio

Ver calendario del FC Barcelona

Las posibles negociaciones entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid que podrían devolver al francés al club rojiblanco y las filtraciones sobre el asunto, así como las exageraciones en torno a las cifras que se mencionan en relación con el trámite, han provocado molestias en el francés.

De acuerdo con la información que publica Culemanía, las posibles cantidades a las que la prensa suele hacer referencia, especialmente aquellas que se asocian al salario del jugador. A su juicio, es una injusticia culparle por el mal momento económico que atraviesa la institución azulgrana.

Por otra parte, tampoco le ha sentado bien el hecho de que haya salido a la luz la información sobre una cláusula que le permitía cobrar los pagos diferidos el pasado diciembre como algo exclusivo en su caso, cuando se trató de una medida que involucraba a toda la plantilla.

La operación Barça-Atleti también molesta a Griezmann

Asimismo, el atacante estaría cansado de todo cuanto se ha dicho sobre las negociaciones con el Atlético de Madrid para un intercambio, que en principio sería por Saúl Ñíguez. El trámite en sí no habría causado molestias, sino las especulaciones sobre otros nombres que nada tienen que ver.

Asimismo, tampoco habría sobre la mesa algún acuerdo monetario, que algunos estiman en 15 o 20 millones de euros, por lo que al campeón del mundo le molestarían las informaciones falsas sobre el movimiento que le llevaría a vestir nuevamente la camiseta rojiblanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído