Griezmann, durante el derbi

FUE SILVADO EN EL WANDA

Griezmann en horas bajas, ¿frenazo al fichaje por el Barça?

Publicación:19/11/2017 - 11:43h

Actualización:19/11/2017 - 11:43h

Antoine Griezmann está pasando por su peor momento desde que fichó por el Atlético de Madrid. Al delantero francés no le sale nada bien sobre el campo y en el derbi del sábado se fue abucheado por su afición

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona busca a un jugador de clase mundial para reforzar su parcela ofensiva después de una baja tan sensible como la de Neymar al Paris Saint-Germain el pasado verano. Han salido muchos nombres a la palestra desde entonces y entre ellos está el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Sin embargo, Griezmann se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera desde que fichó por el Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad, por no decir el peor. Al delantero rojiblanco no le sale absolutamente nada bien y en el derbi del sábado pasado contra el Real Madrid se marchó abucheado por su propia afición.

Griezmann está en horas bajas y solamente ha conseguido anotar dos goles en la presente temporada. El delantero del Atlético de Madrid no anda fino, como el resto del equipo. Sin embargo, el hecho de ser el jugador franquicia colchonero y al que se le exige que se ponga el equipo en la espalda en los partidos hace que se encuentre en el ojo del huracán.

Viendo el formidable estado de forma en el que se encuentran jugadores como Nabil Fekir o Philippe Coutinho, el FC Barcelona podría acabar desestimando la posibilidad de incorporar al delantero rojiblanco. Y más con la cláusula de 100 millones que tiene el francés en su contrato con el Atlético de Madrid.

Rumores sobre su salida

El delantero del Atlético de Madrid alimentó los rumores sobre una posible salida durante el mercado de fichajes del verano pasado. Jugueteó con equipos como el Manchester United o el propio FC Barcelona, aunque decidió quedarse en Madrid debido a que el Atlético estaba sancionado sin poder fichar y no le podía buscar un reemplazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído