Griezmann y Mirotic, en una fotografía viral de Instagram

MIROTIC HA FICHADO POR EL BARÇA LASSA

Griezmann-Mirotic: Dos amigos que coincidirán en el Barcelona

Publicación:6/07/2019 - 16:26h

Actualización:6/07/2019 - 16:27h

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona es inminente, y se hará oficial cuando el club azulgrana abone los 120 millones de la cláusula de rescisión. El fichaje que ya es oficial es el de Mirotic, que refuerza al equipo de baloncesto

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann y Nikola Mirotic coincidirán en el mismo club, aunque no en el mismo equipo. El ala-pívot montenegrino de 28 años reforzará al Barça Lassa de baloncesto, y su llegada al Palau ya es oficial. El fichaje de Antoine Griezmann para el equipo de fútbol todavía no lo es, pero el presidente Josep Maria Bartomeu ya reconoció que "hay interés", por lo que se cerrará en cuestión de días o de horas.

La cuestión es que ambos deportistas mantienen una muy buena relación, y en 2015 trascendió a través de las redes sociales una fotografía en la que aparecían juntos, sonriendo, en una cancha de baloncesto. En uno de los múltiples viajes que suele llevar a cabo Antoine Griezmann a Estados Unidos, el francés coincidió con Nikola Mirotic en una de las pistas de entrenamiento de los Chicago Bulls.

No es ningún secreto que a Antoine Griezmann le encanta el baloncesto, y se le ha podido ver en más de una ocasión en distintas canchas de la NBA. Cuando se cierre su fichaje por el FC Barcelona, se prevé por tanto que acuda con asiduidad al Palau Blaugrana para ver al equipo culé de baloncesto y a su amigo Nikola Mirotic en acción.

Seguramente lo hará acompañado de otros de sus futuros compañeros de vestuario, los más apasionados del baloncesto. Gerard Piqué y Sergi Roberto, entre otros, suelen acudir habitualmente para ver los partidos importantes del Barça Lassa, por lo que Griezmann se unirá casi con total seguridad a este pequeño grupo de futbolistas amantes del deporte paralelo.

La fotografía no es más que una curiosidad, algo que algunos seguro que consideran premonitorio. Mirotic y Griezmann se conocieron a raíz de su pasión por el baloncesto, uno como jugador y el otro como aficionado. Ahora, podrán verse más a menudo en la Ciudad Condal.

El FC Barcelona, a por todas en fútbol y baloncesto

El FC Barcelona rompe la banca con sus fichajes y tira de talonario para reforzar lo mejor posible a los equipos de baloncesto y fútbol. En lo que respecta al primero, no sólo Mirotic es un refuerzo de lujo. También lo son los ya confirmados de Brandon Davies y Cory Higgins, estrellas de la Euroleague, así como el de un Álex Abrines que todavía no es oficial, pero está a punto... Como Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído