Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

RECITAL ANTE EL LEGANÉS

Griezmann pide paso: las cuatro razones para ficharle ya

Publicación:1/03/2018 - 00:15h

Actualización:1/03/2018 - 00:15h

Antoine Griezmann se ha convertido en la gran obsesión del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes de la temporada que viene. El delantero francés volvió a demostrar que es un superclase ante el Leganés, con cuatro goles

Ver calendario del FC Barcelona
Antoine Griezmann consiguió volver a ser decisivo para el Atlético de Madrid  anotando cuatro goles ante el Leganés. Lo curioso es que cada gol que anotó contra el conjunto 'pepinero' fue distinto y, en cada uno de ellos, demostró una habilidad distinta. El FC Barcelonaincorporará a un jugador de talla mundial a un precio (100 millones) que, por las cifras que se manejan hoy en día, es bajo.

Los cuatro goles que demuestran la versatilidad de Griezmann

Juego al espacio

El delantero francés comenzó su recital en el minuto 26, tirando un gran desmarque al espacio, controlando un balón filtrado por Correa y definiendo a la perfección ante el cancerbero pepinero. Demostró que en el FC Barcelona aportaría profundidad ya que sabe abrir espacios. También demostró su frialdad y efectividad para definir ante el portero.

Balón parado

Griezmann demostró que también se le da bien tirar faltas. El delantero francés se inventó un potente lanzamiento que limpió las telarañas de la portería del Leganés. En el Barça, Leo Messi es el tirador indiscutible pero, si algún día falta, el 'principito' ha demostrado que también las sabe poner donde quiere.

Remate de cabeza

Filipe Luis inició una jugada por la banda izquierda, llegó a zona ofensiva y puso un centro templado al área que Griezmann aprovechó para cabecear al fondo de las mallas, demostrando que también domina el juego aéreo. Pese a no ser demasiado alto (175 centímetros), es peligroso rematando de cabeza.

Recursos técnicos

El cuarto gol de Griezmann fue una espectacular volea tras un centro desde la banda. El francés es un auténtico crack que tiene repertorio técnico para dar y regalar. Es buen regateador, buen pasador y buen rematador. Domina absolutamente todas las facetas del juego ofensivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído