Antoine Griezmann entrenando con la selección francesa

SEGÚN INFORMA 'THE TIMES'

Griezmann podría ser el gran damnificado del 'caso Cristiano'

Publicación:24/07/2022 - 18:16h

Actualización:24/07/2022 - 18:16h

La llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid podría afectar directamente a Antoine Griezmann. Y es que según 'The Times', los colchoneros pondrían al francés en el mercado para hacerle hueco al astro luso

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las mayores incógnitas del fútbol. Pese a haber regresado al Manchester United hace una temporada, el legendario delantero no estaría contento con la situación actual de los 'red devils' y les ha hecho llegar su deseo de cambiar de 'aires' durante esta ventana estival. Los mancunianos culminaron una campaña decepcionante, ubicándose en el sexto lugar de la tabla y entrando por la 'ventana' a la Europa League. Además, 'apenas' se han movido en este mercado de fichajes, por lo que 'CR7' querría abandonar Old Trafford alegando falta de 'ambición' por parte del club.

En ese sentido, el máximo goleador en la historia del fútbol decidió 'bajarse' de la pretemporada de los dirigidos por Erik Ten Hag y no se unió al resto de la plantilla en la expedición de la escuadra en Tailandia, Australia y Noruega en donde disputaron sus primeros partidos amistosos del año futbolístico. El atacante sostuvo su ausencia argumentando "motivos personales", pero todo apunta a que estaría 'apurando' su salida de Manchester para poner rumbo a un equipo que dispute la próxima edición de la Champions.

Por esa razón, la situación del astro portugués ha disparado los rumores con respecto al posible interés de varios clubes en hacerse con sus servicios. El Paris Saint-Germain, el Bayern de Múnich, el Chelsea e incluso el FC Barcelona son sólo algunos de los equipos a los que se ha vinculado al portugués. Sin embargo, una opción que parece haber tomado fuerza en las últimas semanas ha sido la del Atlético de Madrid, quienes querrían incorporar al futbolista para poder competir a nivel nacional y continental.

Ahora, el diario británico 'The Times' le ha añadido más 'leña al fuego' al informar que la escuadra colchonera estaría tratando de desprenderse de Antoine Griezmann en orden de poder acometer la contratación de Cristiano. El 'Cholo' Simeone cuenta con varios activos de categoría en la delantera, donde nombres como Joao Félix, Correa, Cunha y el 'Principito' son protagonistas. Es por eso que los 'rojiblancos' querrían rebajar su masa salarial para poder hacerse cargo del sueldo del portugués y el francés sería el 'sacrificado'.

El PSG le rechazó

De la misma manera, el rotativo inglés sostiene que Griezmann habría sido ofrecido al Paris Saint-Germain, recibiendo una respuesta negativa desde un Parque de los Príncipes en donde cuentan con un 'overbooking' en ataque. Además, la situación de Antoine es complicada, ya que el Atleti activó este verano su segundo año de cesión y para poder deshacerse de él tendrían que pagarle al Barça los 40 'kilos' de su opción de compra, un escenario que a día de hoy sería inviable. Lo cierto es que Cristiano deberá definir su destino lo más pronto posible, y por ahora, el Wanda Metropolitano se presenta como su única salida, aunque su llegada dependería de un 'milagro'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído