Antoine Griezmann con la nueva camiseta del Barça / Foto: FCB

CURIOSA ELECCIÓN DE 'GRIZZI'

Griezmann y sus nuevas botas rojiblancas... ¿Pista sobre su futuro?

Publicación:16/07/2021 - 19:40h

Actualización:16/07/2021 - 19:40h

En medio de los rumores de un trueque entre el Barça y Atlético, con Griezmann y Saúl como protagonistas, el francés ha hecho una curiosa elección con sus nuevas botas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está trabajando en la salida de Antoine Griezmann del Camp Nou este verano a través de un trueque que devolvería al francés al Wanda Metropolitano, dos temporadas después, y llevaría a la Ciudad Condal al centrocampista Saúl Ñíguez para reforzar la medular del equipo dirigido por Ronald Koeman. Ambas partes continúan resolviendo los 'flecos' de la negocación, pero parece estar muy encaminada. 

Mientras tanto, Antoine Griezmann está disfrutando de sus últimos días de vacaciones. A partir de la próxima semana, se reincorporará a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, si continúa en el Barça, pero de momento se encuentra descansando junto a su familia tras la Eurocopa, que disputó con Francia durante este verano. 

Lo cierto es que 'Grizzi' ha publicado una fotografía en sus redes sociales que muchas personas han entendido como un 'guiño' al Atlético de Madrid. El delantero francés compartió un 'post' de sus nuevas botas, diseñadas por Puma, que son rojo y blanco, los colores del conjunto 'colchonero'. De inmediato, los aficionados hicieron viral la publicación de Griezmann, que podría tratarse de una pista sobre su futuro.

El tema económico ha frenado las negociaciones

Tanto el Barça como el Atleti están trabajando para apresurar las negociaciones y concretar el trueque entre ambos jugadores, pero el factor económico ha jugado un papel clave. Primero, se está discutiendo el salario de Griezmann, de unos 30 millones de euros, el cual el cuadro azulgrana no está dispuesto a pagar. Los madrileños, por su parte, tampoco pueden asumir la totalidad del sueldo y esperaban que se repitiera el 'caso Suárez', cuando el Barça asumió parte de la ficha del uruguayo.

Por otra parte, está el tema de que en el trueque el conjunto culé siente que sale perdiendo, porque el valor de Griezmann es mucho más elevado que el de Saúl, por lo que el Atleti tendría que pagar la 'diferencia' o incluir nuevos jugadores en la operación. Han sonado Hermoso, Lodi e incluso João Félix, pero el último, que es el gran deseo de Joan Laporta, es una operación inviable. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído