Griezmann, delantero del FC Barcelona

LA POSICIÓN DEL FRANCÉS

Griezmann también se planta: Pedirá al Barça hasta el último euro

Publicación:16/07/2021 - 23:25h

Actualización:16/07/2021 - 23:25h

Si sale del Barça, Griezmann pedirá cobrar el dinero pendiente del aplazamiento por la pandemia que acordó la pandemia durante el año pasado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa trabajando en la 'operación salida' y el trueque con el Atlético de Madrid, con Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez como protagonistas, es el principal objetivo de los blaugrana y la operación que se está llevando toda la atención en el club, porque es urgente para poder liberar la masa salarial y posteriormente poder inscribir a los nuevos fichajes.

Lo cierto es que el factor económico está jugando un papel clave en las negociaciones. Ha sido un verdadero quebradero de cabeza llegar a un acuerdo entre las dos partes, pero ahora también 'intervienen' los protagonistas del trueque, Antoine Griezmann en concreto, que no quiere renunciar a su salario en el Barça.

'Sport' ha desvelado que el combinado azulgrana tiene la esperanza de poder deshacerse del mayor número de 'cargas' económicas que tiene el club y una de ellas es  la cantidad que tiene aplazada correspondiente al sueldo del Antoine Griezmann, en este caso, perteneciente al acuerdo que alcanzó el Barça con toda la plantilla durante la temporada pasada, en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, 'Grizzi' se ha plantado y, según la fuente antes citada, no renunciará a esa cantidad bajo ninguna condición, resaltando que forma parte de un acuerdo colectivo que no piensa romper. Dicho documento fue firmado por todos los jugadores del primer equipo y se mantendrá en el mismo pacto. 

'Sport' añade, además, que Griezmann entiende la situación del Barça y que debe marcharse al Atlético de Madrid, pero exige que se respeten las condiciones, porque no está pidiendo una compensación especial por marcharse ni nada por el estilo. 

El Barça también se plantó ante el Atleti

Lo económico ha marcado la pauta en las negociaciones entre azulgrana y colchoneros. De allí que se estén retrasando más de lo esperado. Este jueves, varios medios desvelaron que desde la Ciudad Condal le habían transmitido al Atlético que no van a asumir parte del salario de Griezmann si se marcha, porque no quieren repetir el 'caso Suárez', que llegó al Wanda Metropolitano con el Barça pagando parte de su ficha. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído