Griezmann calienta con la selección francesa

ANTE LOS RUMORES SOBRE UN TRASPASO

Griezmann tiene clara la decisión sobre su futuro

Publicación:17/06/2022 - 17:37h

Actualización:17/06/2022 - 17:37h

Fabrizio Romano ha desmentido que Antoine Griezmann tenga la intención de abandonar el Atlético de Madrid. El francés había sido vinculado con el Athletic de Bilbao en los últimos días

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de un mercado de fichajes que promete movimientos importantes, el caso de Antoine Griezmann ha ganado especial atención en los últimos días ante la posibilidad de vivir un nuevo cambio de aires. El francés, que se encuentra en el Atlético de Madrid cedido por el FC Barcelona, se ha pronunciado sobre lo que podría ocurrir en el próximo mercado de verano.

En tal sentido, el delantero ha manifestado que solo quiere seguir jugando en el Atlético y no contempla otras posibilidades. La información ha estado a cargo del periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, quien ha desmentido los posibles vínculos entre el galo y el Athletic de Bilbao, a todas luces un rumor dudoso tratándose de un club que prioriza a sus canteranos.

El periodista italiano se ha referido al caso a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, negando que exista algún tipo de movimiento entre el galo y el equipo vasco: "Antoine Griezmann no está en conversaciones para fichar por el Athletic Club, a pesar de los rumores. Ni siquiera se considera una posibilidad, a día de hoy. El jugador solo tiene un plan para la próxima temporada… y se llama Atlético de Madrid, en su mejor nivel".

De hecho, el mismo jugador ha reaccionado a la publicación de Romano, confirmando que su voluntad de seguir militando en el equipo madrileño para la próxima temporada sigue siendo firme. Griezmann viene de una difícil temporada con el Atlético de Madrid, afectado especialmente a causa de las lesiones lo que despertó los rumores de una posible salida en el próximo mercado de fichajes.

El origen de los rumores sobre Griezmann

Las especulaciones surgieron en medio de la campaña electoral para la presidencia del Athletic. Uno de los aspirantes, Iñaki Arechabaleta, manifestó que aseguraría a Marcelo Bielsa para asumir la dirección técnica. A su vez, el argentino habría respondido con una lista de los posibles fichajes que desearía para un nuevo proyecto, en la que figuraba el nombre del francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído