Antoine Griezmann, lamentándose tras una ocasión errada con el Atlético

GRIEZMANN, ¿AL CAMP NOU EN VERANO?

Griezmann ya habría dado el visto bueno a fichar por el Barça

Publicación:8/12/2017 - 14:09h

Actualización:8/12/2017 - 14:07h

Desde la prensa catalana aseguran que el FC Barcelona tendría ya un acuerdo verbal con los dirigentes del Atlético de Madrid, y que el propio Antoine Griezmann habría dado ya el visto bueno a recalar en el conjunto culé a partir del verano

Ver calendario del FC Barcelona

Desde algunos medios de la prensa catalana, como 'MD', parecen convencidos de la alta probabilidad de que Antoine Griezmann fiche por el FC Barcelona en verano de 2018. Desde el citado medio catalán informan de una negociación personal del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, con el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil, para sentar las bases de un preacuerdo del que no ha trascendido documento.

El conjunto azulgrana habría obtenido también el visto bueno de Antoine Griezmann al fichaje, pero todo ello de manera verbal y sin que exista ningún tipo de documento que lo acredite. En esta coyuntura, el Manchester United y resto de clubs pretendientes de Griezmann todavía tendrían esperanzas de convencerle para ficharle este próximo verano.

Griezmann ya ha asegurado en varias entrevistas que se encuentra a gusto en el Atlético, pero jamás ha escondido que puede marcharse en cualquier momento, y que de hacerlo le gustaría seguir jugando en LaLiga, al estar perfectamente adaptado a España y con la vida hecha aquí.

Un movimiento hacia Barcelona no requeriría ningún esfuerzo, y además se encontraría en el vestuario azulgrana con algunos conocidos y amigos por quienes guarda una gran admiración y respeto, como sus compañeros de selección Lucas Digne, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

El Barça, la mejor opción para Griezmann

Antoine ha quedado este año 2017 en la decimoctava posición del Balón de Oro, algo que sin lugar a dudas no le habrá gustado. Sabe que en el FC Barcelona, un equipo con mayor foco mediático y con muchas más posibilidades de conquistar títulos importantes que el Atlético de Madrid, podría aspirar a mayores logros tanto en el plano colectivo como en el individual.

La sombra del Manchester United y de otros grandes clubes interesados en su fichaje sigue cerniéndose, pero se prevé que Griezmann dé prioridad al FC Barcelona en el caso de que realmente desde el club azulgrana se apueste por su incorporación. Sería la mejor opción, sin duda.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído