Toni Kroos, durante el partido de Alemania contra Italia

75 MILLONES DE EUROS

Guardiola insiste en el fichaje de un jugador del Madrid

Publicación:4/07/2016 - 11:04h

Actualización:4/07/2016 - 11:04h

Según informan desde Inglaterra, el Manchester City de Guardiola estaría decidido a tirar la casa por la ventana con Toni Kroos. El conjunto "citizen" podría llegar a ofrecer una propuesta de 75 millones de euros por el alemán

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Kroos está brillando en la UEFA Euro 2016 con Alemania, habiéndose adueñado del centro del campo germano y organizando en todos los partidos el juego de ataque del conjunto germano. Pep Guardiola le conoce a la perfección después de haberle tenido a sus órdenes en el Bayern Múnich, y desde Inglaterra aseguran que habría pedido su fichaje al Manchester City.

El diario británico "Daily Star Sunday" fue el primero en revelar que el Manchester City estaba cerca de cerrar el fichaje del mediocentro del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Sin hablar de cifras, el citado medio confirmó lo que todo el mundo sabía: Pep Guardiola habría pedido a Kroos para comandar el centro del campo "citizen".

Su elección habría sido la preferida por delante del futbolista de la Juventus de Turín Paul Pogba, que tendría todos los números para ser el reemplazo, a su vez, de Kroos en el conjunto madridista. El propio agente del galo lo confirmó, aunque su precio puede ser imposible para la entidad de Florentino Pérez.

En todo caso, la realidad es que Guardiola tendrá muy complicado hacerse con el futbolista alemán de 26 años, que actualmente es un pilar indiscutible para el Real Madrid de Zinedine Zidane en el centro del campo. Toda la operación, de producirse, tendría lugar justo al finalizar la competición europea, y el Manchester City estaría dispuesto a lanzar una oferta de 75 millones de euros, tal y como ha informado "ESPN".

Toni Kroos llegaría para reforzar la medular del equipo británico después de confirmarse que Ilkay Gundogan haya hecho lo mismo desde el Borussia Dortmund. La salida de Touré Yaya es casi un hecho, y podría no ser la única dentro de la "limpieza" que tiene pensada hacer el entrenador de Santpedor, sobre todo en lo que respecta a la defensa y el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído