Pep Guardiola en un partido con el Manchester City

MANCHESTER CITY Y MADRID, MISMO OBJETIVO

¡Guardiola podría robarle un fichaje 'galáctico' al Real Madrid!

Publicación:29/01/2018 - 13:01h

Actualización:29/01/2018 - 13:31h

Después de una temporada con pocas alegrías, el Real Madrid ya estaría pensando en posibles soluciones con una revolución en el mercado veraniego, pero habría topado con un obstáculo. El Manchester City podría 'robarle' a su mayor objetivo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de una temporada con muchos títulos, la sequía es una seria amenaza para el Real Madrid, que ya ha empezado a tomar posiciones para afrontar una renovación importante de su plantilla en verano. Además de varias salidas, se prevén algunas incorporaciones 'galácticas', aunque a Florentino Pérez le habría salido un duro competidor.

Tal y como apunta el 'Sunday Mirror', el conjunto 'merengue' podría encontrar un importante obstáculo a la hora de abordar el fichaje de Eden Hazard, y es que el Manchester City también querría hacerse con sus servicios. Aunque el centrocampista belga es un gran admirador de Zinedine Zidane y ya habría flirteado con su posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu, la presencia de Pep Guardiola podría hacerle cambiar de opinión.

Pese a que su padre reveló contactos con los blancos, lo cierto es que fue el jugador quien salió al paso de los rumores para asegurar que se encuentra feliz en el Chelsea, que está amenazado por una sanción y en pleno proceso para extender su contrato. A pesar de todo, la oferta sería difícil de rechazar, porque incluiría un proyecto deportivo muy ambicioso, un sueldazo y alrededor de 160 millones de euros para los 'blues'.

¿Limitados?

Curiosamente, la noticia surge poco después de que Pep Guardiola comentara las limitaciones que los 'citizens' tienen en materia de fichajes, asegurando que no son "el único equipo del mundo que gasta dinero en fichajes". "No podemos pagar sus sueldos. Hay presupuestos para los traspasos y no podemos pagar tanto. En el futuro, puede cambiar, pero no hemos pagado más de 80-100 millones de libras por un jugador. No podemos pagar eso en este momento, es la verdad", reconoció el de Santpedor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído