Pep Guardiola, durante el último amistoso del Manchester City

EL MANCHESTER CITY FICHARÁ MÁS

Guardiola reconoce dos objetivos del City en el mercado

Publicación:29/07/2016 - 11:20h

Actualización:29/07/2016 - 11:20h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha confirmado el interés del club británico por dos jugadores que llevan tiempo sonando como posibles llegadas al Etihad Stadium, y que también han estado en la agenda del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha reconocido que el club "citizen" está interesado en dos jugadores que llevan semanas -incluso meses- sonando como futuras llegadas al Etihad Stadium, y que además estuvieron también durante un tiempo en la agenda de fichajes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2016-17.

Se trata de John Stones y Leroy Sané, dos futbolistas muy codiciados en el mercado europeo y que difícilmente saldrán de sus respectivos equipos este verano, Everton y Schalke 04, a no ser que sea por una ingente cantidad de dinero. "Sané es jugador del Schalke. Si viene, estaremos encantados. Si se queda, me alegraré por los aficionados del Schalke", ha comentado sobre el alemán.

"Stones y Sané son de Everton y Schalke, pero si vienen estaremos encantados y lo vamos a intentar"

Cuestionado sobre el central inglés que tanto gustaba al Barça, ha señalado: "Stones es jugador del Everton. Todo el mundo sabe que lo vamos a intentar, pero ya veremos". De hecho, en las últimas horas varios medios británicos han informado de una presunta oferta del Manchester City por valor de 60 millones de euros para hacerse con el fichaje del zaguero.

El preparador catalán, además, alabó en sus declaraciones el trabajo de una de las jóvenes promesas del Manchester City, el centrocampista ucraniano Zinchenko. "Tiene mucho talento. Es muy inteligente y tiene mucha calidad. Ha jugado dos veces y estamos muy contentos con su actuación".

Por último, Pep Guardiola quiso lanzar un mensaje de ánimo a la afición del Manchester City, esperando que esta próxima campaña se consigan títulos. "Quiero que los aficionados estén orgullosos de estos jugadores, de cada uno de ellos. La temporada pasada se perdió casi todo y no queremos que eso vuelva a suceder".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído