Neymar Jr sonríe antes de un partido

SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR

¿Guiño al Barça? Neymar Jr incendia las redes sociales

Publicación:17/04/2021 - 21:04h

Actualización:17/04/2021 - 21:04h

Neymar Jr ha revolucionado las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo, Davi Luca, en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Neymar Jr estaría intentando echar más leña al fuego en lo que a su futuro se refiere. El jugador brasileño está cerca de firmar una extensión de su contrato con el París Saint-Germain, pero continúa enviando 'guiños' al FC Barcelona, en medio de rumores que lo relacionan con un posible regreso al equipo de la Ciudad Condal. 

Este sábado, el delantero del PSG ha publicado una fotografía de su hijo, Davi Luca, en un paseo en Barcelona, específicamente en Collserola, ocasionando un verdadero incendio en su cuenta de Instagram, donde realizó la publicación, y dejando a sus seguidores con la incertidumbre de si estaba o no él en la Ciudad Condal. 

Lo cierto es que Neymar Jr no está en Barcelona. La fotografía original fue posteada por Vinicius Martínez, pareja de Carol Dantas, quien es la ex de Neymar y madre de Davi Luca. En la publicación, con un vídeo paseando con los pequeños, Martínez había escrito: “te quiero, Barcelona”.

​Posteriormente, el astro brasileño publicó la imagen apuntando "buenos días de felicidad" acompañado de un corazón y el crédito a la pareja de Carol Dantas por la fotografía. Sin embargo, con una simple fotografía, Neymar Jr ha vuelto a encender las redes y ya hay fanáticos comentando en la publicación sobre su posible regreso al Camp Nou.

El futuro de Neymar 

Todo apunta a que el ex del Santos brasileño extenderá su estadía en París hasta 2026 y que, de hecho, el contrato de renovación ya estaría listo, a la espera de que 'Ney' estampe su firma. El PSG ha mantenido su salario actual (de unos 35 millones de euros al año) y cumplirá las condiciones para que su gran estrella permanezca en el Parque de los Príncipes. 

Simultáneamente, los rumores de un posible regreso al Barça no han cesado en las últimas semanas. Y es que uno de los motivos por los que presuntamente Neymar no ha firmado su renovación es porque ve muy complicado que Leo Messi abandone el  FC Barcelona este verano y, según él mismo ha confesado, su intención es reencontrarse con su amigo y ex compañero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído