Kylian Mbappé, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

EL PROYECTO DEPORTIVO, PRIMORDIAL

¿Guiño a Barça y Madrid? Mbappé vuelve a dejar su futuro en el aire

Publicación:23/05/2021 - 23:40h

Actualización:24/05/2021 - 08:10h

Kylian Mbappé, aunque no ha desvelado aún dónde jugará la próxima temporada, ha dejado muy claras cuáles son sus intenciones de futuro sea cual sea la camiseta que vista

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador joven del mundo y principal candidato a relevar a jugadores como Messi, Cristiano, Modric y Lewandowski en los próximos Balones de Oro, ha vuelto a dejar su futuro en el aire justo antes de que se confirmarse una nueva hecatombe para el Paris Saint-Germain: la confirmación de que el Lille es el campeón de la Ligue 1 esta temporada 2020-21.

Kylian Mbappé, que lleva meses dando largas a Nasser Al-Khelaifi en lo que respecta a su renovación, ha concedido unas declaraciones a 'Canal+ Francia' con las que ha vuelto a sembrar dudas sobre su futuro, sin saber dónde jugará la próxima campaña pero con una gran certeza: quiere formar parte de un equipo ganador y que compita por ganar todos los grandes títulos.

“Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un sitio donde realmente puedo ganar y donde hay un proyecto sólido a mi alrededor"

“Estamos hablando con el club y veremos qué sucede”, ha señalado el prodigioso atacante de 22 años, poco después de ser galardonado como mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 y con el interés de todos los grandes clubes de Europa, incluidos FC Barcelona y Real Madrid, tras sus pasos. “Siempre he feliz aquí y he vivido cuatro años excepcionales hasta ahora. Todos saben lo que me une a este club y que siempre he estado agradecido al presidente y a todos los entrenadores que he tenido”, ha proseguido, agradecido con el club pero sin saber aún si continuará.

“Soy muy claro con el club. Saben lo que me une al club, a la ciudad y al país. Pero quiero tener la sensación de que el equipo en el que juego puede hacer cosas grandes”, ha agregado Mbappé, exigente con el proyecto deportivo del cuál le gustaría formar parte. "Tenemos muy claro con el club que vamos a hacer las cosas en el orden correcto, de una manera u otra”, ha dicho en relación a su futura decisión y la de sus representantes y familiares.

Ganar, ganar y ganar, el objetivo de Mbappé

“Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un sitio donde realmente puedo ganar y donde hay un proyecto sólido a mi alrededor. Es lo más importante, el proyecto deportivo es primordial”, ha dejado claro el astro francés. Mbappé ha sido relacionado desde hace muchos meses con el Real Madrid, dada su admiración por Zidane y por el club blanco, pero tampoco descartaría a otros clubes como el Barça siempre y cuando le ofrezcan unas condiciones y un proyecto deportivo que le convenzan.

Sabedor de que ambos equipos -los más importantes del mundo- se encuentran hoy por hoy en plena reconstrucción, podría no renovar y esperar un año más en el PSG antes de hacer las maletas, en verano de 2022, rumbo a España. Eso, siempre y cuando otros equipos como Liverpool, Manchester United, Manchester City, Bayern Múnich y compañía no se interpongan... Aunque parece que sus preferencias en caso de salir de París son claras: o Madrid o Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído