Casemiro y Neymar se entrenan con la selección brasileña

ANTE SU POSIBLE SALIDA

El 'guiño' de Casemiro a Neymar: "Si el PSG no lo quiere, lo quiere el Madrid"

Publicación:22/07/2022 - 17:37h

Actualización:22/07/2022 - 17:37h

En una reciente entrevista para la prensa brasileña, Casemiro ha bromeado sobre el interés que tendría el Real Madrid en fichar a Neymar, quien no estaría en los planes del PSG para la temporada 2022-23

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el Real Madrid ya ha dado prácticamente por cerrado su mercado de fichajes, no se descartan otros movimientos en las próximas semanas. De hecho, una de sus figuras, Carlos Henrique Casemiro, ha bromeado con la posibilidad de que Neymar Jr., quien no atraviesa un buen momento en el Paris Saint-Germain y podría abandonar el club, pueda vestirse de blanco.

En palabras para el medio brasileño 'Sport TV', el centrocampista no vería con malos ojos la llegada de su compatriota a la capital española. Si bien no vive un buen momento en lo deportivo, el atacante está muy cerca de desbancar a Pelé como el máximo goleador de la selección brasileña: "Él puede jugar en cualquier equipo del mundo. Si el PSG no lo quiere, lo quiere el Real Madrid, ¿vale?".

El mercado de verano en curso podría marcar el final del ciclo del ex jugador del FC Barcelona en la Ciudad Luz. El brasileño sería uno de los descartes del club, que vive una reestructuración importante tras la llegada de Christophe Galtier al banquillo en reemplazo del destituido Mauricio Pochettino. Además, la decisión podría estar influenciada por Kylian Mbappé, quien contaría con nuevas atribuciones en el club tras su renovación.

Casemiro analiza la actualidad del Madrid

Por otra parte, el mediocentro merengue se ha referido a la situación de Eden Hazard, quien aún no termina de 'explotar' desde su fichaje por el equipo blanco, lo que ha llevado a Vini Jr. a ganarle el pulso por la plaza en la delantera: "Vinicius le dejó en el banquillo, pero puede robarle el sitio en cualquier momento. Está entrenando para jugar y si Vini baja la guardia, querrá su sitio".

Asimismo, asegura no sentirse preocupado por el fichaje de Aurélien Tchouaméni, quien podría amenazar su regularidad en la medular, al igual que en el caso de sus compañeros en este sector del campo, y provocar su salda: "¿La llegada de Tchouaméni puede hacer que yo, Luka o Toni nos vayamos? Dime, ¿cómo renunciarías a Kroos o Modric? Es imposible".
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído