Willian, celebrando el gol marcado contra el Barça en Stamford Bridge

PREVIO AL CHELSEA-BARCELONA

Guiño de Willian: "Cualquiera desearía jugar en el Barça"

Publicación:21/02/2018 - 16:31h

Actualización:21/02/2018 - 17:01h

Antes de que diera comienzo el Chelsea-Barcelona de este martes, Willian concedió una entrevista en la que colocó a FC Barcelona y Real Madrid como los mejores clubes del mundo, asegurando que sería "un sueño" jugar en uno de los dos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El atacante brasileño que marcó el gol del Chelsea frente al FC Barcelona este martes, y que en la primera mitad ya demostró su gran disparo de larga distancia con dos tiros que se estrellaron en los palos de la portería de Ter Stegen, Willian, concedió una entrevista antes del encuentro en la que dejó claro el respeto que siente hacia el conjunto azulgrana.

En declaraciones concedidas a 'Resenha Delas', Willian desveló que, para él, "tanto Barcelona como Real Madrid son los dos mejores clubes del mundo, los que tienen más visibilidad". Willian Borges, además, fue más allá al asegurar que se trata de "dos clubes en los que cualquiera desea jugar. Claro que hay otros grandes, como mi equipo, el Chelsea, o el PSG, pero creo que Barça y Madrid son diferentes", dijo.

Recordemos que Willian ya llegó a sonar como posible fichaje del FC Barcelona este invierno, en el caso de que el conjunto culé no se hubiese hecho con los servicios de Philippe Coutinho para reforzar la medular y las posiciones de extremo.

Finalmente no se fue a por él desde la secretaría técnica culé, pero con su buena actuación frente al FC Barcelona seguro que Willian habrá vuelto a despertar el interés no del Barça, sino de otros grandes clubes de Europa que estén interesados en reforzar su delantera.

Griezmann, el elegido por el Barça

El FC Barcelona no se plantea a día de hoy el fichaje de Willian y, si decide incorporar a un atacante el próximo mercado de fichajes de verano, probablemente sea Antoine Griezmann, a cambio de los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. Eso significaría, además, la posibles salida de Aleix Vidal y/o Paco Alcácer del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído