Kylian Mbappé saludando a la afición tras el Francia-Países Bajos (4-0)

KYLIAN QUIERE UN MEJOR EQUIPO

¿Guiño al Madrid? El 'dardo' de Mbappé al PSG que pone en duda su continuidad

Publicación:25/03/2023 - 19:00h

Actualización:25/03/2023 - 19:00h

Kylian Mbappé volvió a brillar con la selección francesa en el comienzo de las eliminatorias para la Euro 2024 con un doblete ante Países Bajos. Tras el partido, el delantero dejó una frase que vuelve a abrir la puerta a su posible salida del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Francia aplastó a Países Bajos en casa en el comienzo de las eliminatorias para la Eurocopa de 2024 (4-0). Con Kylian Mbappé como estrella y capitán, 'les bleus' se olvidaron de la amarga derrota en la final del Mundial ante Argentina con una nueva exhibición del '10', autor de un doblete que redondeó la goleada en Saint Denis. Tras el partido, el delantero del Paris Saint-Germain dejó una indirecta que vuelve a encender los rumores sobre su deseo de fichar por el Real Madrid.

"Es un verdadero placer jugar junto a jugadores con tanta calidad. La vida es mucho más fácil cuando estás junto a un buen equipo", dijo Mbappé en la rueda de prensa posterior al partido. La declaración del delantero es un 'dardo' para la directiva parisina, después de una nueva temporada decepcionante para los de Christophe Galtier, con el título de la Ligue 1 en el bolsillo, pero eliminados de la Champions League en octavos de final por segundo año consecutivo.

Mbappé comienza a hartarse del Paris

Las últimas semanas han sido particularmente duras para el PSG. Después de la eliminación ante el Bayern Múnich (2-0), los de Galtier ganaron con apuros al humilde Stade Brestois (1-2) para luego caer en casa ante el Rennes (0-2) el pasado domingo. La afición ha estallado, nuevamente, contra una plantilla desbalanceada en la que hay mucha calidad en el XI titular, pero escaso fondo de armario.

La fragilidad defensiva parisina y las escasas alternativas fiables en ataque han evidenciado la mala planificación deportiva de un Paris que apostó todo por la renovación de Mbappé, pero no se reforzó como debía el verano pasado. Con contrato hasta junio de 2025, Kylian comienza a dudar sobre su continuidad y, ante la posible salida de Leo Messi y Neymar Jr. en verano, la opción del Real Madrid vuelve a cobrar fuerza en el entorno del '10'.

El Madrid tampoco bajará los brazos por Mbappé

Más allá de lo compleja que sería una negociación entre Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez por el '10'. el entorno madridista no pierde la esperanza de ver a Kylian como figura 'merengue' en el futuro. Con 24 años, el de Bondy es ya el principal referente de su selección y máximo goleador histórico del PSG, por lo cual podría llegar a Chamartín en el mejor momento de su carrera y con al menos una década restante en su carrera profesional. A Mbappé comienza a agotársele la paciencia en un Paris condenado al fracaso internacional y el Madrid puede dar el golpe cuando menos se espere.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído