Jude Bellingham. 19 años, 110 millones de euros

JUDE ES PRIORIDAD PARA LOS MERENGUES

¿'Guiño' al Madrid? Las palabras de Bellingham sobre una leyenda merengue

Publicación:23/11/2022 - 18:13h

Actualización:23/11/2022 - 18:13h

El Real Madrid tiene a Jude Bellingham entre sus principales objetivos para la temporada 2023-2024. Mientras se encuentra concentrado con la selección inglesa en Qatar, el jugador ha asegurado que Zidane es el mejor jugador de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

El verano de 2023 se antoja trascendental para el Real Madrid. Con el Mundial de Qatar como gran 'escaparate' de futuros refuerzos y varias de sus estrellas en el 'ocaso' de sus carreras, los merengues podrían acometer distintas incorporaciones que sigan apuntalando el futuro de la entidad. En la actualidad, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo, Aurelién Tchouaméni y Eduardo Camavinga son 5 de los pilares del porvenir de la escuadra madridista, que busca seguir el mismo camino y tienen un gran objetivo en la mira.

Y es que Jude Bellingham, mediocampista del Borussia Dortmund, es el principal candidato de la agenda madridista para vestirse de blanco a partir de la próxima temporada. El mediocentro es la sensación de la Copa del Mundo, donde ya se ha estrenado como goleador con la selección de Inglaterra, y su gran rendimiento tanto con los 'tres leones' como en el Signal Iduna Park no ha pasado desapercibido ante los ojos de la Casa Blanca, en donde le ven como el sustituto ideal de Luka Modric.

Ahora, el jugador le ha mandado un 'guiño' a los merengues mientras se encuentra concentrado con la escuadra dirigida por Gareth Southgate. En una entrevista concedida a los medios oficiales del combinado británico a través de la cuenta de TikTok de estos, el futbolista fue preguntado sobre a quién considera como el mejor jugador de todos los tiempos. Tras un par de segundos de espera, Bellingham respondió contundentemente "Zinedine Zidane".

El Liverpool aprieta

Pese a que el interés de los madridistas estaría correspondido por el de Stourbridge, el Liverpool aprieta con fuerza para hacerse con los servicios del mediocampista. Jurgen Klopp no olvida el 'caso Tchouméni' y por esa razón le habría pedido a la entidad inglesa que pongan toda la 'carne en el asador' para evitar perder a un nuevo 'crack' del futuro en manos del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

De la misma manera, el Manchester City también se habría sumado a la 'puja' por el jugador y querrían utilizar la 'baza' de Erling Haaland, con quien Jude forjó una gran relación durante la etapa del noruego en el Borussia Dortmund, para convencerlo de poner rumbo al Etihad Stadium. Sin embargo, la operación no será nada sencilla, ya que la entidad 'borusser' pretender ingresar mas de 100 millones de euros por la ficha del centrocampista, cuyo futuro se definirá una vez culmine la Copa del Mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído