Kylian Mbappé en el duelo entre el PSG y el Brest

¿RENOVARÁ MBAPPÉ SU CONTRATO CON EL PSG?

¿'Guiño' al PSG? La llamativa reacción de Mbappé a los gritos de renovación de su afición

Publicación:11/02/2024 - 21:10h

Actualización:12/02/2024 - 03:56h

El PSG continúa en su auténtica cruzada por conseguir la renovación de Kylian Mbappé. Ahora, parece que la afición del cuadro parisino está ejerciendo un papel especial, ya que encontró una forma bastante creativa de pedirle al galo que acepte renovar su contrato con el club de la capital francesa

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Kylian Mbappé sigue siendo motivo de noticias en lo que respecta al fútbol internacional. El nativo de Bondy, después del mercado invernal, aún no ha dado indicios de cuál será su futuro futbolístico. No obstante, según diversas fuentes informativas, el francés estaría en posición de no renovar su vinculación contractual con el París Saint-Germain, a pesar de las supuestas ofertas 'mareantes' que le han presentado. A partir de esto, todo indica que el próximo verano marcará la despedida de 'La Tortuga' con un destino que la mayoría decide situar en Chamartín.

Sin embargo, desde diversos sectores del PSG no parecen darse por vencidos y desean hacer todo lo posible para retener a su gran estrella en París. Uno de ellos es la afición, quienes recientemente protagonizaron un hecho llamativo al término de la sesión de entrenamiento de los parisinos este domingo previo al duelo contra el LOSC Lille, que finalizó con una victoria 3-1 y en el cual el ex Mónaco no vio minutos de acción.

El llamativo gesto de la afición del PSG hacia Mbappé

El delantero fue 'arropado' por un cántico de no menos de 600 aficionados presentes en las gradas disfrutando la práctica del club, quienes al ritmo de "Kylian en París" le pidieron al exjugador del Mónaco que renovara su contrato con el club. 'Donatello' respondió agradeciendo el detalle llevándose la mano al corazón y aplaudiéndolos.

A pesar de que todas las informaciones parecen indicar que Kylian Mbappé ya habría decidido dejar al elenco del Parque de los Príncipes, donde llegó en el 2018 y ha sido uno de los nombres 'top', convirtiendo hasta ahora 242 anotaciones y dado 105 asistencias en 289 compromisos, otras informaciones sostienen que aún no ha decidido qué hacer. Por lo tanto, tal vez la afición intente convencer al jugador a través de gestos como estos, apelando a su lado sentimental, algo que aparentemente el París Saint-Germain no ha logrado hacer por la vía económica para retener a un jugador que consideran fundamental y la piedra angular de su proyecto deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído