Kylian Mbappé en el duelo entre el Orleans y el PSG

¿EL ÚLTIMO 'GOLPE' DEL PSG?

El PSG sube su ofertón a Mbappé y filtra que 'plantará' al Madrid si gana menos que Bellingham

Publicación:9/02/2024 - 17:43h

Actualización:9/02/2024 - 17:43h

El futuro de Kylian Mbappé se mantiene como una incóginta, pero todo parece indicar a que se resolverá pronto. A pesar de que son muchas las informaciones que le vinculan al Real Madrid, desde el París Saint-Germain quieren dar el último golpe sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé vuelve a ser tema de discusión, como en cada año. Su contrato con el París Saint-Germain vence el 30 de junio y la incertidumbre sobre si abandonará la capital de Francia se mantiene más latente que nunca. En las últimas semanas, ha aumentado considerablemente el optimismo en el Real Madrid, pero no hay ningún acuerdo avanzado, ni mucho menos avanzado. Florentino Pérez y compañía creen que, ahora sí, podrán sumar al de Bondy a su proyecto. 

La previsión es que exista alguna 'luz' sobre su futuro en los próximos días. En diciembre, desde Francia apuntaban que el jugador se había marcado la disputa de los octavos de final de la Champions League como fecha límite para decidir su futuro y ahora ha entrado en cuenta regresiva. No parece que vaya a producirse ningún anuncio, pero tanto el PSG como la Casa Blanca esperan pacientemente para conocer la postura del jugador de 25 años. 

El PSG 'toca' la puerta de Mbappé

En cualquier caso, si algo está claro es que, si se decanta por la opción del Real Madrid, sería perdonando mucho dinero. No están en condiciones de asumir el mismo salario que percibe ahora en París, pero sí sería el futbolista mejor pagado de la plantilla. Desde 'Le Parisien' han apuntado que el PSG, a sabiendas de las intenciones de los madridistas, ha vuelto a tocar la puerta con una oferta rompedora con la que pretenden convencer a Mbappé de renovar por dos años. 

La nueva información sugiere que están dispuestos a ofrecerle 80 millones de euros brutos por campaña; 160 'kilos' en dos años. Es una cifra mucho más elevada de la que presentaría el Real Madrid en su oferta, que no superaría los 30M brutos por curso. La diferencia, en el apartado económico, sería muy grande y habría un factor extra que ayudaría a 'Donatello' a tomar la decisión definitiva sobre su futuro. 

¿Nuevo 'plante' al Real Madrid? 

Y es que, siempre según la fuente antes citada, Mbappé en caso de recalar en el Santiago Bernabéu a partir de la temporada 2024/2025 quiere que su contrato supere el de las dos estrellas del equipo madridista, Jude Bellingham y Vinicius Jr. En caso de que no sea así, la posibilidad de que 'plante' nuevamente a los 'merengues' tomará mucho más peso. Lo que queda claro, una vez más, es que el futuro está en el aire y no hay ninguna decisión tomada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído