Lucas Lima en una acción con el Santos en el Brasileirao

EN BRASIL AFIRMAN QUE SÍ

¿Ha cerrado ya el FC Barcelona su primer fichaje del verano?

Publicación:21/06/2017 - 01:05h

Actualización:21/06/2017 - 01:20h

El FC Barcelona podría tener su primer refuerzo para la nueva campaña, y la incorporación sería para el centro del campo. Las noticias que llegan desde Brasil aseguran que, en enero, al conjunto azulgrana llegaría libre el internacional Lucas Lima

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el FC Barcelona continúa trabajando para encarar con garantías la ofensiva por sus tres principales objetivos en el mercado de fichajes, en Brasil apuntan que el conjunto azulgrana ya podría haber firmado a la primera incorporación de la era Valverde.

El periodista Benjamin Back ha asegurado en Fox Sports Radio que Lucas Lima es uno de los elegidos por el equipo catalán para reforzar su línea medular. El futbolista, que milita en el Santos, acaba contrato el 31 de diciembre, por lo que este verano firmaría su nuevo contrato y estaría disponible para el Txingurri en enero.

Lima es un centrocampista de 1,76 metros, que ha sido internacional por Brasil y al que representa el padre de Neymar, hecho que podría haber facilitado la operación. Aunque sonó en las últimas temporadas para reforzar al Real Madrid, el Bayern de Munich o el Paris Saint Germain, el jugador optó por continuar su trayectoria en su país natal por la falta de ofertas en firme.

Una negociación sencilla

Aunque todavía no se ha producido la confirmación de la noticia por parte del FC Barcelona, este sería un traspaso de fácil ejecución para el club, que sin embargo está pendiente de entrar en unas negociaciones mucho más complicadas para sus refuerzos de primera línea, como son Marco Verratti, Héctor Bellerín y Ousmane Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído