Aleix Vidal, durante un partido de pretemporada con el FC Barcelona

EL BARÇA AÚN NO LE HA AMORTIZADO

¿Ha creado Aleix Vidal un conflicto en el FC Barcelona?

Publicación:6/10/2016 - 13:40h

Actualización:6/10/2016 - 13:40h

Desde hace días se plantea la posibilidad de que Aleix Vidal sea traspasado en el mercado de invierno, pero lo cierto es que un sector de la directiva del FC Barcelona podría no estar de acuerdo, al no ser un jugador amortizado en el club

Ver calendario del FC Barcelona

A tenor de la última publicación del diario "Sport" sobre la situación de Aleix Vidal en el FC Barcelona, se abre la posibilidad de que el de Puigpelat haya creado un pequeño conflicto interno en el club, en lo que sería una discrepancia entre el cuerpo técnico de Luis Enrique y una parte de la junta directiva, que no estaría de acuerdo con el traspaso inminente del jugador.

Aleix Vidal no entra en los planes de Luis Enrique, y eso ha quedado demostrado con la nula aparición del tarraconense en las últimas seis convocatorias del equipo azulgrana, más allá de que "Lucho" se empeñe en asegurar en rueda de prensa que Aleix aún tiene tiempo de reaccionar y empezar a entrar de repente en las listas de convocados.

Esta opción parece casi imposible hoy por hoy, y por ese motivo el Barça ya se habría movido a través del secretario técnico Robert Fernández para contratar en el mercado de invierno a un nuevo carrilero, que todo apunta a que será Joao Cancelo, del Valencia.

Sin embargo, la llegada de Cancelo podría no provocar la marcha de Aleix Vidal. Y es que parte de la directiva se negaría a la marcha de un jugador que no ha amortizado todavía lo que se pagó por él al Sevilla hace ahora dos veranos. En cualquier caso, cabe destacar que las cifras de los fichajes no siempre se amortizan, y eso es algo que sucede en el Barcelona y también en el resto de grandes clubes de Europa.

Siempre existen fichajes desacertados o jugadores que no terminan de adaptarse y acaban saliendo por la puerta de atrás. Por lo tanto, pese a la pequeña discrepancia entre cuerpo técnico y directiva en relación a Aleix Vidal, los primeros siempre tendrán la razón. Al final, como en todo club de fútbol, lo que debe primar por encima de todo es el carácter deportivo, antes que el económico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído