Marc-André Ter Stegen, tras llegar al hotel de concentración de Alemania

Se lo quieren llevar

Hablan de una oferta oficial de Manchester City por Ter Stegen

Publicación:10/07/2016 - 19:23h

Actualización:10/07/2016 - 19:46h

Desde Inglaterra se ha filtrado una supuesta oferta del Manchester City de Pep Guardiola al FC Barcelona para llevarse al cancerbero alemán Marc-André ter Stegen. El equipo azulgrana se habría remitido a su cláusula de rescisión

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como informa este domingo el diario británico "Daily Mail", el Manchester City se habría lanzado bajo petición expresa de Josep Guardiola a por la contratación de otro portero para suplir a Joey Hart, que no encaja con el estilo del entrenador catalán. Y el elegido, a pesar de que el sábado se hablaba de que podría ser Claudio Bravo, sería su también compañero de equipo Marc-André ter Stegen.

Esta información habla de unos 24 millones de euros que los ingleses habrían ofrecido al cuadro catalán para tratar de hacerse con los servicios del meta germano. El Barça, según relatan, se habría negado a negociar la salida del que podría ser arquero titular para esta temporada que empieza 2016-2017.

Los blaugranas no negociarán y se remiten a los 80 millones de euros de su cláusula, convencidos también de que el cancerbero no quiere salir y busca triunfar en el Barça. Ter Stegen llegó hace dos veranos, en 2014, proveniente del Borussia Mönchengladbach por doce millones de euros gracias a que terminaba contrato con su equipo.

Por su parte, Guardiola podría lanzarse a por el otro guardameta del Barça Claudio Bravo para que se haga en el portero del equipo "citizen". A su vez, Joey Hart no aceptaría el rol de suplente del equipo inglés y optaría por salir este mismo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Domingo, 18 de octubre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído