El centrocampista croata se siente importante a las órdenes de abelardo

Halilovic, contento: "Aquí ya me llaman Guajilovic"

Halilovic, contento: "Aquí ya me llaman Guajilovic"

Publicación:3/11/2015 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista croata cedido por el FC Barcelona al Sporting de Gijón durante esta temporada, Alen Halilovic, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado muy contento en su nuevo club. Ya lleva dos goles marcados en Liga BBVA y se siente importante

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas durante una entrevista concedida a la Cadena COPE, Alen Halilovic se ha mostrado eufórico por cómo le están yendo las cosas en el Sporting de Gijón, donde actualmente lleva anotados dos goles y ha repartido varias asistencias a sus compañeros, siendo el jefe de la sala de máquinas del equipo y habiendo progresado mucho en su juego en las últimas semanas.

El joven centrocampista croata cedido por el FC Barcelona se siente importante a las órdenes del "Pitu" Abelardo, pero tiene muy claro que su gran objetivo es tener un sitio en la plantilla del primer equipo del Barça de cara a la próxima temporada 2016-17.

Se ha integrado muy rápidamente tanto en el vestuario como en la ciudad, y celebró el gol de la victoria que anotó el domingo contra el Málaga simulando un culín de sidra. "Aquí ya soy Guajilovic. Al inicio no sabía lo que quería decir pero ahora ya sí. Guaje es como niño".

"La verdad es que es una ciudad pequeña pero muy guapa. Celebré el tanto de esta manera para dedicárselo a esta gente, es una celebración par la gente de Gijón pero esto aquí es muy famoso", ha manifestado el joven futbolista, a quien le gusta Asturias. "Estoy feliz y me he adaptado bien", señala, mostrándose a gusto "porque hay una buena plantilla y entrenamos muy bien".

Sobre Abelardo, su entrenador, sólo tiene buenas palabras por todo lo que le está ayudando. "Con Luis Enrique no hablo pero con Abelardo sí, y mucho. Me ayuda mucho y entrenamos muy bien", asegura. A pesar de todo, sigue teniendo claro que desea triunfar en el Barça. "Mi deseo es volver al Barcelona. De momento tengo un contrato de un año y veremos qué pasa a final de temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído