Tanto FC Barcelona como Paris Saint-Germain han hecho oficial el traspaso de Ousmane Dembélé antes de sus respectivos arranques ligueros. El francés ha aterrizado en la capital francesa y estará a disposición de Luis Enrique de cara al compromiso frente al Toulouse, aunque estará presente en las gradas en el choque de este sábado ante el Lorient.

Las redes sociales del PSG han confirmado el fichaje del jugador junto a sus primeras declaraciones en su nueva casa. Es importante recordar que 'El Mosquito' firmó un contrato por cinco temporadas, verá sus emolumentos ampliamente mejorados y terminó dejando unos 34.5 millones de euros en las arcas del Barça.

Las declaraciones de Dembélé y Al-Khelaïfi

"Estoy encantado de unirme al Paris Saint-Germain y no veo la hora de jugar en mi nuevo club. Espero poder seguir creciendo aquí y enorgullecer a todos los fanáticos parisinos", apuntó el atacante ante los medios de comunicación internos del Parque de los Príncipes. 

Sumado a él también se unió el presidente Nasser Al-Khelaïfi, quien se mostró orgulloso de su nueva contratación y futuro reemplazo de Kylian Mbappé. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain, donde será un jugador importante y comprometido para nuestro club", sentenció el mandatario ante los micrófonos.

¿'Dardo' para Mbappé?

Por último, finalizó sus palabras con breve mensaje para el '7' y su actitud mostrada en los últimos meses. "La pasión y determinación mostrada por Ousmane al fichar por el PSG es fantástica y se corresponde perfectamente con la actitud que se requiere de todos nuestros jugadores. Estamos orgullosos de poder traer a otro ganador de la Copa del Mundo de Francia al Paris Saint-Germain. Entrará en una nueva gran era para nuestro club", concluyó el ejecutivo catarí.