Harry Kane y Mauricio Pochettino, durante una rueda de prensa con el Tottenham

GARY NEVILLE VE POCAS POSIBILIDADES

Harry Kane y Pochettino, fichajes 'imposibles' para el Real Madrid

Publicación:5/11/2018 - 15:39h

Actualización:5/11/2018 - 16:23h

El Real Madrid de Florentino Pérez no lo tendrá fácil, en el caso de intentarlo, para hacerse con los fichajes de Harry Kane para la delantera y Mauricio Pochettino para el banquillo. Gary Neville ve pocas opciones de que se muevan del Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

Si el Real Madrid de Florentino Pérez desea hacerse con las llegadas de Mauricio Pochettino y Harry Kane en los próximos mercados de fichajes, tendrá que poner toda la carne en el asador e invertir una cantidad inaudita de millones de euros. Ambos tienen contrato vigente con el Tottenham -el técnico hasta 2023 y el goleador hasta 2024-, y no han dado señales de querer abandonar el club.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, es además una persona que siempre se encarga de proteger de la mejor manera posible a sus principales activos, y no dejaría escapar fácilmente a ninguno de los dos integrantes del Tottenham, dos piezas muy importantes gracias a las cuáles los 'spurs' están donde están desde hace años.

Quien fuera jugador del Manchester United y entrenador del Valencia, Gary Neville, ha comentado el supuesto interés que los medios ingleses aseguran que tendría el Real Madrid en hacerse con Pochettino para su banquillo y Harry Kane para su delantera. Y se ha mostrado seguro, de hecho, de que ninguno de los dos acabará dejando el equipo de Londres a corto plazo.

"Harry Kane y Mauricio Pochettino son las dos personas más importantes para el Tottenham en términos de transición a su nuevo estadio", ha empezado Neville, añadiendo que "no será fácil arrebatarlos a Daniel Levy, él sabe cuán importantes son para el club durante los próximos dos años".

Considera al entrenador argentino y al goleador inglés dos piezas fundamentales para que el Tottenham continúe creciendo en los próximos años y, además, aspire algún día a conquistar títulos importantes como la Premier League y la UEFA Champions League"Son primordiales para el futuro que el Tottenham quiere construir. Necesitan que Kane y Pochettino se queden porque el resto dependerá de ellos...", ha señalado.

¿Logrará reforzarse el Real Madrid con Pochettino y Harry Kane?

Gary Neville, en este sentido, es de los que piensa que ninguno de los dos se moverá a corto plazo del Tottenham, a pesar de los cantos de sirena que podrían llegar en los próximos meses desde la capital española. Florentino Pérez lo tendrá muy difícil si quiere fichar a Pochettino y Harry Kane... Eso sí, nunca hay que subestimar al presidente del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído