El jugador portugués es hoy por hoy la principal referencia del real madrid

¿Hay vida en el Real Madrid más allá de Cristiano Ronaldo?

¿Hay vida en el Real Madrid más allá de Cristiano Ronaldo?

Publicación:15/11/2015 - 16:48h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera en su día entrenador del Real Madrid y también de la selección española, José Antonio Camacho, aseguró que, a pesar de que Cristiano Ronaldo es actualmente un jugador muy importante para el conjunto blanco, éste conseguirá sobrevivir sin el luso

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una extensa entrevista concedida hace un par de días al programa "A la Contra" de Radio 4G, José Antonio Camacho habló sobre la situación que atraviesa el Real Madrid y especialmente de su principal referencia, Cristiano Ronaldo, que podría marcharse traspasado este próximo verano a tenor de los rumores que están surgiendo durante las últimas semanas y que el astro portugués no se encarga de erradicar, sino más bien al contrario.

"Hace un par de años ya se habló de lo mismo. La actualidad con gente importante tiene sus dimes y diretes. De alguna manera, tiene mucha más horas de conversación que cualquier futbolista", comentó Camacho, considerando "importante" la posible marcha de Cristiano Ronaldo, pero no "grave". "El Real Madrid por lo menos tiene un proyecto a medio plazo. En mi época tenía jugadores de mucho nombre pero con pocas expectativas de futuro. El club ahora tiene una gran plantilla, aparte de tener a Cristiano que está en todas las quinielas, tiene siete u ocho jugadores que están entre los mejores del mundo", comentó al respecto.

Tras la derrota sufrida por el Real Madrid contra el Sevilla, Camacho no cree tampoco que la situación del conjunto blanco a las órdenes de Rafa Benítez sea "dramática". "Ahora todos están un poco fuera de sitio en el aspecto de que falta todo lo más importante de la Liga y la Champions. El Madrid no va primero, pero va segundo y está donde tiene que estar". Sobre el Clásico contra el FC Barcelona, señaló que el favorito es el Barça pese a que el partido se juegue en el Bernabéu.

"Los dos están en una línea muy buena, pero hoy lógicamente el favorito es el Barcelona porque va primero. Dentro de un mes seguramente todo cambie, pero ganar la Liga o no, no tiene tanta importancia como antaño. Lo más importante es la Champions, que es la madre de las competiciones". Y sobre la situación que atraviesa Benzema con la polémica implicación en el chantaje a Valbuena, dijo lo siguiente: "Lo mejor es no llevarlo con su selección porque creo que no está para ir. Cada momento tiene su tratamiento y el mejor tratamiento que le han dado es que siga entrenando, poniéndose en forma y solucionando los problemas extradeportivos que tiene".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído