Xavi Hernández y Joan Laporta recorriendo el Camp Nou

NO TODOS SE FÍAN TANTO COMO LAPORTA Y YUSTE

Voces discordantes en la directiva del Barça sobre la continuidad de Xavi Hernández

Publicación:2/04/2024 - 16:17h

Actualización:3/04/2024 - 11:30h

Joan Laporta es el gran defensor de la continuidad de Xavi en el Barça, y como él hay otros directivos que piensan lo mismo. Sin embargo, también hay una corriente fuerte que considera que lo ideal sería fichar un nuevo entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta y Rafa Yuste están dejando claro en cada aparición pública que confían al 100% en Xavi Hernández y que harán todo lo posible para convencerle de que siga en el FC Barcelona la próxima temporada. El presidente y el vicepresidente consideran que en el mercado no hay nadie mejor que él para dirigir al equipo el curso que viene y por ello van a intentar que se replantee su decisión de marcharse este verano.

Sin embargo, la directiva del Barça está compuesta por muchas personas y no todas tienen la fe ciega de 'Jan' y de su segundo al mando con el técnico de Terrassa. Según 'SPORT', hay directivos que no confían en que el egarense pueda hacer una buena campaña en caso de quedarse y que piensan que lo mejor para el club sería cambiar de entrenador y apostar por alguien más experimentado y con un currículum mejor que el suyo.

Por suerte para el míster catalán, el mandamás del Barcelona es Laporta y por ello, aunque haya voces discordantes sobre este asunto, si el máximo dirigente barcelonista decide que siga y él reconsidera su postura, podrá entrenar al cuadro azulgrana en la temporada 2024/2025. No obstante, pese a esto, parece que el preparador tiene ciertas dudas sobre cómo podría ser el clima en la entidad si siguiera y las cosas no fueran todo lo bien que se espera.

Xavi no se fía del clima que podría haber dentro del Barça

Xavi sigue sin haber cambiado de opinión y ahora mismo aboga por una salida, pero no está descartado para nada que se le pueda convencer. El problema es que el técnico se está adelantando a los acontecimientos y ya está pensando en el lío que podría haber en la entidad si al final se quedara y llegara una mala racha de resultados. Aunque el presidente le quiera, hay otros directivos que no y eso podría resultar una 'faena' para él. Habrá que ver qué decide finalmente el de Terrassa y si consigue olvidarse de esto y aprende a convivir con el ruido que se podría generar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído